Todo por culpa del cochino dinero.

sábado, septiembre 10, 2005

Ayer fui a la USB para recibir una oferta de trabajo, y una vez que me dijeron todo lo que debia hacer, quede muy entusiasmada, porque suena muy interesante, toda la emoción se desmoronó una vez que dijeron "habia pa' eso".

Aun y cuando me pareció poco, prometí que lo consultaría con la almohada y con mi esposo.

Aqui es donde entran las matematicas en juego, que nunca fallan por supuesto:

Oferta de la USB: 1.2 M mensuales.
1.200.000 * 12 meses = 14.400.000 anuales.

Paquete de la UNA: 917.096 mensuales + Caja de ahorros + Prima de profesionales + 90 días de vacaciones + 90 días de aguinaldo + HCM + Cesta Tickets.
(917.096 + 115.000 + 95.000) * 18 meses + 220.000 * 12 = 22.927.728 anuales (aproximadamente).

Entiendo perfectamente que la USB me ofrece un crecimiento profesional que tal vez jamás consiga en la UNA, pero lamentablemente con el conocimiento no se pagan las cuentas.

Otro ejemplo de que las matematicas nunca fallan...

1 comentarios:

Básico dijo...

Indirecta y explicada forma de darnos una respuesta sobre la oferta, Jeje!

Yo sabía que no te vendrías, pero tienes razón, el conocimiento no paga las cuentas... solo espero no oir tus quejas en adelante.

Paz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...