Banesco Banca Universal

martes, setiembre 06, 2005

Todos los bancos de este país anda ahora en una onda de que los procesos sean lo más seguro que se pueda, el problema es que en el proceso de asegurar sus cosas, se olvidan completamente de la comodidad de nosotros los humildes usuarios.

Basandose en esto, Banesco Banca Universal, esta cambiando el modo de acceso al Internet Banking, antes de hacia con el Número de Cedula, si solo se tenian Tarjetas de Crédito, o con el número enorme que aparece en las tarjetas de debito, si se tienen asociadas cuentas, entre otras cosas. Ahora para este proceso tengo que tener un login y un password, que se me asignan a través de una página que tienen ellos alli.

La cosa es que tengo 3 días tratando de que se me asignen dichos datos, pero la página no hace otra cosa que lanzarme un error, diciendo que: "Por los momentos es imposible realizar mi transacción, por favor intente más tarde".

Asi que no se cuento tengo en la cuenta, ni si fueron abonados los Bs. 100.000 a la tarjeta de credito. En fin, los bancos siempre haciendonos la vida más facil...

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...