El extraño fenómeno de mi invisibilidad...

lunes, septiembre 26, 2005

Al mejor estilo de Invisible Girl, de Fantastic Four, claro que sin las curvitas y con algo más de kilitos, la gente en la calle se dedica simplemente a ignorar mi inmensa humanidad, de 1.75 mt. de alto y 70 y algo kilos de peso.

Supongo que para los que me conocen, puede asombrarles una barbaridad, inclusive yo me sorprendo, pero la verdad es que no hay otra explicación para las cosas que a veces me pasan la gente se me colea con el mayor de los descaros, sin siquiera voltear a verme, por eso mi impresión de que "tal vez" no me ven.

Esto es algo que vengo sufriendo desde hace algun tiempo, a veces me arrecho y otras simplemente no le paro. Me pasa en todos lados, en la cola del metro, en la cola de las camionetas, en las colas para pagar, etc.

Ahora voy a darles un ejemplo para la perfecta visualización de este extraño fenómeno: ayer estaba en una panadería comprando una Pizza, a la hora de pagar, estoy haciendo mi cola de lo más tranquila, cuando un enanito (si, enanito, me parece que medía menos de 1.50 mt), bastante desagradable a la vista, se me paró al lado, no adelante, no detrás, al lado ignorando por completo el hecho de que yo estaba parada alli y que estaba esperando para pagar, asi que cuando la amable cajera dijo: "El siguiente", el desagradable enano, camino hacia adelante, con el mayor de los descaros, con cara de "yonofui", y pagó antes que yo. Lo más arrecho del asunto, es que el carajo jamás se fijo en mi, es decir, jamás volteo hacia donde yo estaba, actuó como que yo no existiera.

En fin, ando en una onda de pura calma y buen humor, asi que ignore por completo al insignificante enano de cara desagradable, y pagué justo después de el.

El asunto es aun un misterio, como exactamente es que paso desapercibida, tomando en cuenta mis medidas...

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...