Una Fabiola se balanceaba sobre la tela de una araña...

lunes, junio 13, 2005

La verdad es que creo que en mi vida habia estado tan pasada de peso como en los actuales momentos, lo cual es perfecto tomando en cuenta que la boda es en un mes y algunos días, y ya escogí el vestido, y no hay posibilidades de cambiarlo, porque no me gusta nada más de lo que esta en la tienda.

Varias cosas son alarma de que de verdad hay exceso de peso, mi ropa me queda más ajustada (por no decir apretada), mi mamá no deja de preguntarme si deje de comer dulces y alguno que otro comentario emitido por gente a mi alrededor, como la señora María, encantadora dama que me atendió en el local donde alquile el vestido de boda.

El show con el alquiler del fulano vestido, fue bastante interesante, fui a dos tiendas, y creo que me medí como 20 vestidos. Las mujeres que me atendieron, no se cansaban de decirme una y otra vez: "Te queda precioso", hicieron algunos comentarios sobre mi volumen, pero ninguno como el de la señora María, comentario que surgió cuando al fin mi mamá y yo nos pusimos de acuerdo y nos gustó el mismo vestido, la amable señora me dijo algo como lo siguiente:
"El vestido te queda lindísimo, pero si adelgazas unos 2 o 3 kilos te quedaría mejor"

Ustedes que piensan?, como debería interpretar ese comentario?, estaría tratando de ser amable conmigo, pero la realidad no se lo permitió?, no se, prefiero no amargarme por eso...

Lo cierto es que navegando por intenet, conseguí una página de esas que te dicen tu "peso ideal", decia que para mi estatura (175 centimetros), deberia tener un peso de 60-65 Kg. La última vez que me pesé, fue hace varios kilos atras, y estaba pesando como 70 Kg, inclusive el doctor me dijo tuvo la osadia de decirme que estaba "demasiado" pesada para mi edad, asi que saquen sus propias conclusiones.

En fin, tengo que hacer dieta, aunque no estoy muy segura de cual, se aceptan ideas, excepto enclaustrarme en un gimnasio todos los días...Podría ser spinning, pero ya veremos, aunque ya no queda tanto tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alex@ dejame decirte que yo como fiel amigui y compañera solidaria te puedo acompañar en aquello de la dieta (a distancia) y presencial en gimnasio y/o spinning. Ah! tambien en subir al Avila, puede ser en las tardes luego de la salida del trabajo... Y para todo lo demas existen las costureras que hacen ajustes a la ropa...

Anónimo dijo...

Hola "alexa" quien mas q yo para decirte como hacer dieta! lo k tenes que hacer es jugar basket, decir groserias y comer cocosettes, susi y malta (como minimo 5 de c/u diario) y lo lograras!
Advertencia: Rebajaras, pero crecera tu nariz
attmente: la gerencia.

Básico dijo...

Haciendo mención a algunos dichos populares podría decir que puedes hacer la "Dieta del Pan con Pollo" (la descripción de dicha dieta es "sensurada" por lo cual me ahorraré el comentario dado el horario...).

Yo para mantenerme en forma... (guao!, que comentario tan Gay, Jajaja), es decir, en forma flaca, no hago nada. Un ejemplo a citar es mi hermana (bueno, mis hermanas son gordas las 2) pero una de ellas era más gorda hace algún tiempo y lo que hizo fue dejar de cenar (creo que funciona). Embuchate de agua natural en el día, por lo menos 2 litros. Haz mucho pupú, nada de estar aguantando ganas (jajaja!).

Algunos otros consejos de dieta y nutrición puedes consegirlos en www.sinlipa.org

Cuidate, cambio y fuera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...