Cuando calienta el sol aqui en la playa...

lunes, junio 06, 2005

Debo decir, no sin algo de verguenza, que la última vez que tome sol, fue en Semana Santa, que fui al Club Copacabana, en Guarenas. Ese día, hice todo lo que estaba en mis manos para tener un "look" más moreno, la verdad es que no logre mucho, pero que se hace?

Cuando era más joven, solia ir a la playa con frecuencia, y siempre lucia un hermoso bronceado, pero ahora, por una cosa u otra, las idas a la playa se complican y cada vez estan más distanciadas.

Pero ahora, más que pavería, más que divertirme en la playa, es un asunto de necesidad, les explico lo que me pasó ayer.

Escenario:
Estoy en mi cuarto, de lo más cómoda, acostada viendo Friends. Mi papá se acerca a la puerta y dice entre otras cosas: "Te hace falta un bañito de sol".

Para los que no conocen a mi papá, puede parecerles algo muy natural o hasta una broma, pero mi papá el tipo de personas que no nota estas cosas, no se da cuenta si uno tiene maquillaje, y se puso ropa linda.

El hecho de que mi papá haya hecho mención de esta falta de pigmentación en la piel, es más que preocupante, debe ser algo dificil de pasar por alto, algo que salta a la vista...

En fin, tengo que buscar la forma de resolver este problema, no puedo presentarme en la boda luciendo como una "iguana por debajo", como tiernamente se refiere mi esposo a mi bronceado de closet...

Asi que se aceptan sugerencias, y auto-bronceadores de regalo.

2 comentarios:

Joe Cool dijo...

"Vamos, vamos a la playa, vamos a gozar..." (bis).

Qué mejor ocasión que esta para hacer mención a ese inolvidable e inevitable tema musical?

Yo conozco a alguien que fue a la playa hace poco, alguien que no trajo ni arena en un pote pa' los que gozamos de un bronceado de "vaso e' leche".

Remember: "Vamos, vamos a la playa, vamos a gozar..." (bis).

alex@ dijo...

Quien fue a la playa? y no nos aviso?, fue pablito? o fue roxi???

No se compadecieron ni por mi bronceado de luna...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...