¿Esta en ti?

lunes, junio 27, 2005

En estos días, viendo TV, vi un comercial de Gatorade que me dejo algo perpleja, que a grandes rasgos dice algo como lo siguiente:
No es lo que conduces, es lo que te mueve,
No es lo que llevas puesto, es lo que esta en ti...
Y termina haciendo esta pregunta: ¿Está en ti?

Luego de algun rato aun tenia la pregunta retumbandome en el cocorote, ¿esta en mi?, ¿qué es lo que deberia estar en mi?, ¿deberia preocuparme por que no esta en mi?, ¿deberia buscar la forma de que este en mi?, al final, después de mucho reflexionar, llegue a la conclusión de que no podía tratarse de otra cosa que de tener motivación...

Pense en todas la veces que alguien me ha dicho que encuentre "motivación", y recorde que en algún momento alguien me dijo que me "automotivara" (prefiero no decir aca cual fue el recinto recomendado para tal actividad), pero la verdad es que a final de cuentas no se que significa...

Según la Real Academia Española, motivación esta definida como un ensayo mental preparatorio de una acción para animar o animarse a ejecutarla con interés y diligencia.

Debo decir que eso que esta escrito ahi no se parece en nada a los sentimientos que tengo, ni a las cosas que pienso, cuando suena el despertador a las 6:30 am, indicando que debo levantarme para ir a la oficina. La verdad es que nada me mueve, nada me motiva a ir cada día hasta la oficina, quisiera poder decir lo contrario, pero no puedo...

Asi que esta profunda reflexión solo me lleva a una conclusión: Definitivamente no esta en mi...

Y tu?, te has preguntado alguna vez, si esta en ti?

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...