getUbicacion(){ return null; }

viernes, junio 10, 2005

No hay nada que describa mejor mi situación actual, porque tratar de explicarlo de otra forma sería sumamente dificil, es una unión de muchas cosas, me siento desubicada, confundida, triste y como que no pertenezco a ningun lugar en partícular.

Supongo que todo es consecuencia de la molestia laboral que ya existía, sumada al hecho de que me mudaron fisicamente al piso 4. De ninguna manera pienso que mi situación geográfica afecte mi efectividad a la hora de realizar mi trabajo o que la gente de aca arriba sea menos agradable, es simplemente la sensación de "no pertenencia", porque aca arriba mis co-workers aun no se acostumbran a mi presencia, y alla abajo, pues se los pongo asi: mi oficina fue ocupada ayer, minutos después que mi computadora salió de allí. Además, ahora me encuentro en el campo visual de mi "lider de proyecto", que les puedo decir?

Además de todo lo anterior, el espacio de lo que llamariamos mi oficina quedo reducido considerablemente, y yo amiga de guardar todo, me siento algo restringida de espacio y no tengo donde poner todos mis peroles (útiles o inutiles)...

En fin, ni fiesta de "despedida", ni fiesta de "bienvenida", solo algunos "Bienvenida" y muchisimas caras de confusión cuando me ven sentada cual florero (por no decir secretaria) al lado izquierdo de la puerta de la oficina.

El tiempo se encargará se decirme si es para bien, o para mal...

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...