El arte de maltratarse por gusto....

martes, junio 28, 2005

El jueves pasado fui por voluntad propia a que me maltrataran en una clase de spinning. Les parece exagerada mi afirmación?, pues no, roxi y yo cometimos el error de entrar en una clase para "avanzados", asi que decir que nos sacaron la chicha sería poco.

La instructora, bastante simpática, andaba caminando por el salón de las bicicletas en lugar de estar montada en una, mientras gritaba: "Como se sienten?", "Hagan una bulla!!!", "No los escucho....", la verdad es que en ningún momento pude responder, hacia rato que habia dejado de "sentir" y ya habia perdido el habla. Lo cierto es que al final de la clase nosotras estabamos sudando cual cochinas y la niña fresquita como una lechuga.

La clase consto de 60 minutos de completa tortura: "Arriba, posición 2", "denle una vuelta a la resistencia", "posición 3", "denle lo más duro que puedan, asi, pedaleen", "ahora sin rebote, no muevan las caderas, duele verdad?, no escucho los gritos de queja".

En fin, la verdad es que tengo que adelgazar, y si me toca ir cada martes y cada jueves a que la señorita me maltrate, con tal de no parecer una hipopotamo vestido de blanco el día de la boda, va a tener que ser asi.

Lo peor de todo?, tengo que pagar para que me maltraten...

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...