Falta de tacto

miércoles, junio 22, 2005

Por unas cosas u otras, he estado trabajando en el mismo sitio por 3 años y 4 meses. Las condiciones nunca han sido las mejores: tengo cargo de TSU y además todo ese tiempo he devengado el mismo sueldo.

Razón por la cual cuando se abrió una vacante en el area, me postule para el cargo. Después de 4 meses esperando por una respuesta, finalmente me llaman a una entrevista con los 3 supervisores del area de desarrollo.

Durante la entrevista me hicieron varias preguntas sobre mis aspiraciones, mis expectativas, mis fortalezas, mis debilidades, pero solo una me llamó poderosamente la atención.

Coloco a continuación el extracto de la entrevista que causa mi asombro:
Entrevistador I: Fabiola y tu estas terminando tus estudios?
Fabiola: (tratando de simular mi asombro al máximo) No, porque yo ya soy Ingeniero, tengo cargo de técnico porque ese era el cargo que estaba libre cuando ingrese.
Entrevistador I: Ahhh, si?, a bueno, disculpa.

Mi asombro no viene del hecho de que hayan pensado que soy TSU, o de que la persona que me hizo la pregunta trabaje directamente conmigo y no haya sabido eso, viene por la "falta total de tacto", como me van a entrevistar y ni por curiosidad van a revisar el curriculum vitae?, por lo menos para saber con quien estan hablando...

En fin, me pareció de muy mal gusto, a ustedes no?

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...