Luchas gremiales convertidas en circos bolivarianos...

miércoles, junio 01, 2005

En vista de la negativa del Ministro de Educación Superior de respetar las normas de homologación y pagar las deudas de los años 2002-2003, los sindicatos convocaron a una marcha para el día de hoy, que saldria desde el patio central de la UNA, hasta la sede de la Vicepresidencia.

Cuando me enteré, pues estaba dudosa de ir, pero si tantas veces salí a la calle a marchar para decirle al "mesmo" que no estaba de acuerdo en como hacia las cosas, porque no hacerlo para exigir que se cumplan mis derechos.

En fin, me fui a la oficina preparada para la caminata: zapatos de goma, koala y una camisa fresca (se me olvido llevar sombrero, por lo cual luzco las mejillas sonrojadas). Llegada la hora de partir, me encamine hacia mi destino...

Debo decir que finalmente participo en una marcha que llega hasta donde debía, en las anteriores recibí insultos, malas caras de los Guardias y en el peor de los casos bombas lacrimógenas que impidieron mi llegada. Pero esta vez llegue a la meta.

Cuando llegamos a la sede de la Vicepresidencia, ya estaban ahi otras universidades apoyando la lucha, asi que nos fundimos con ellos, y disfrutamos bastante el momento, entre consignas y risas.

Pasado un rato apareció en escena la "comandante" Lina Ron, con guardaespaldas y todo. No permitió que 2 autobuses de la Universidad de Carabobo pasaran, es más no permitió que los Policias Metropolitanos dejaran pasar a los fulanos autobuses y se refirió a ellos como "los maricos policias"... qué les puedo decir?

En fin, para terminar les dejo una perla:
"Las Universidades estan conspirando para sacar a Chavez del poder" - Lina Ron.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Oligarca!
Fascista!
Capitalista!
etc's...

Te quiero, Jajaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...