Experiencias con resultados inesperados...

jueves, junio 16, 2005

Escenario:
Agencia Principal del Banco Mercantil, en Avenida Andrés Bello c/c Calle El Lago.

Personajes:
Mi hermana, la señora del cabello rubio chifluo, la cajera y mi persona.

Acontecimientos:
Llegamos al banco mi hermana y yo, nos acercamos a la maquinita que da los números.

Yo, como orgullosa cliente del banco que soy, saco mi tarjeta ABRA24 y la paso por la fulana maquinita, para recibir un trato preferencial por supuesto, y me sale el número 845. Mi hermana realiza el mismo procedimiento, y saca el número 987. Yo, como siempre de bocona, me rió de ella y le digo algo como: "vas a salir de aca en el 2021 mesmo".

Para mi completa sorpresa el número 987 salió en la pantalla antes que el 845. Asi que mi hermana paso al cajero e hizo sus transacciones, antes que yo, que tomé el número antes y además tenía un número muchisimo menor que el de ella.

Lo cierto es que mi número apareció en la pantalla varios minutos después que el de mi hermana, me encamino lentamente hacia la taquilla, y aparece en escena la señora del cabello rubio chifluo, y se acerca justamente a la taquilla donde me estan llamando, la verdad es que no escuche que le dijo a la cajera, pero ella se apresuró a hacer el depósito.

No me atreví a decir nada, la verdad es que la apariencia de la señora del cabello rubio chifluo no era muy amistosa, y me dió terror que me golpeara, asi que espero que termine.

Cuando por fin la cajera esta lista para atenderme, mi hermana me advierte: "ni se te ocurra decirle nada a la cajera, porque ella es antipatiquisima y pelea con los clientes". Por fin me atienden y cobro mi cheque.

Finalmente salgo del banco, por supuesto hablando pestes de la señora del cabello rubio chifluo y de la cajera, mi hermana me apoya en mis criticas constructivas.

Resultados:
Esta es la parte más increible de toda la experiencia: No tengo ganas de patear el trasero de nadie, porque en circunstacias normales me hubiese gustado prenderle candela a la cabeza de la señora del cabello rubio chifluo y patear (duro) a la cajera.

Asi que bien por mi, estoy evolucionando...

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...