Juanes - Tour Mi Sangre 2005 (Parte II)

jueves, junio 09, 2005

El concierto más esperado, al menos por mi, la última vez que Juanes se presentó aca en Venezuela fue el Domingo 23 de Noviembre de 2003, debó decir que mi esposo, en aquella época mi novio, se hizo el loco, y ni porque mi cumpleaños era el 24 de Noviembre me llevó.

Debo decir que estaba llena de emoción, y que ni el hecho de esperar 1 hora bajo la lluvia para entrar en el Poliedro de Caracas me hizo sentirme menos entusiasmada.

El concierto empezó oficialmente a las 9, cuando se montaron en escena unos raperos venezolanos, la verdad es que no eran tan malos, pero estabamos ahi por una sola razón: JUANES.

El señor en cuestión comenzó su show a las 10 de la noche exactamente, comenzó con "Sueño" del disco Mi sangre.

Hizo un recorrido por toda su discografía: Fijate Bien, canto 3 canciones; Un día normal, completo y Mi sangre, completo, además de regalarnos uns canción de Simón Diaz, cantada a capella.

Llegó un momento donde deje de reconocer las canciones solo me daba cuenta cuando las letras empezaban a salir de mi labios, simplemente magistral.

Cuando solo tenia una hora cantando, nos asusto diciendo que esta era la canción para despedir, casi me muero, aun no cantaba mi canción preferida. La sorpresa fue tal, que mi esposo voltea con cara de consternación y me pregunta: "No va a cantar A Dios le pido?".

Se apagan las luces, Juanes sale del escenario, y yo a punto de desmayarme. El poliedro en pleno empieza a corear:
OTRA!!!, OTRA!!!, OTRA!!!...

El escenario se ilumina de nuevo, pasan algunos minutos, aparace mi Juanes lindo, guitarra en mano, cantando a puro pulmón, sin musicos, sin fondo, solo su voz: "Luna Llena" del maestro Simón Diaz.

El sigue cantando, y yo esperando que cante mi canción preferida...

Parece mentira, pero ya han pasado 2 horas, y utiliza "Nada valgo sin tu amor" para cerrar el concierto.

Simplemente me queda por decir:
HOMBRE, QUE CONCIERTO TAN BACANO.

(Necesito comprarme un celular con camara, porque no pude tomar foticos, las que aparecen en este post, son cortesía de El Universal)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...