Unos minutos más, unos minutos menos...

viernes, mayo 26, 2006

Justo saliendo del metro de Bellas Artes, esta la puerta de un estacionamiento privado, donde estan saliendo y entrando carros constantemente, asi que seguido tengo que esperar unos minutos frente a dicha puerta.

Esta mañana no fue la excepción, asi que me tocó esperar en la acera que saliera un carro, y que entrara otro que estaba esperando. El caso fue que parece que el Sr. que esperaba para entrar parecia estar muy apurado, y acelero el carro, sin darse cuenta (prefiero pensar que no se dió cuenta, y no que le estaba echando el carro encima) de que una muchacha estaba cruzando por la acera, en el espacio que esta la puerta del estacionamento.

Todo pasó en cuestión de segundos, y aunque el carro no llegó a tocarla, la chica se echó tremendo susto, pero eso no evito que se molestara muchisimo y con razón.

Lo cierto es que la muchacha en cuestión se acerco a la ventana y le gritó al señor que era un abusador, que era un irresponsable, que se bajara del carro y le diera la cara. Me parece que inclusive la chica, imagino que producto de su molestia mezclada con miedo, golpeo varias veces con el puño la ventana.

Pues el Sr. que se habia envalentonado para acelerar el carro, no se atrevió a decir ni pio, no bajó ni el vidrio, y quedó tan mal parado que la puerta del estacionamiento golpeó el carro.

Ahora me hago la siguiente pregunta, imagino que el Sr. se preguntó lo mismo justo cuando la chica se volteo y se fue, aun molesta:

Valió la pena?, es decir, que diferencia habia en esperar que la chica cruzara?, imagino que seria cuestión de un minuto... Y se hubiese ahorarrado los gritos, la pena y por supuesto el dinero que le va a costar los daños que la puerta haya causado en su vehiculo, que por cierto era un mercedes benz.

3 comentarios:

Acerina dijo...

Nunca he entendido porque a la moyoría de los conductores venezolanos les cuesta tanto dar paso o esperar un momento... De verdad, no lo entiendo... Van a llegar 12 segundos más tarde??? No sé... No entiendo...

Salu2

Anónimo dijo...

si tenía un mercedes benz, de seguro era nuevo rico, léase: chavista. Y es que chavista no es gente!

alex@ dijo...

Como dice Acerina, la verdad es que yo tampoco entiendo, tampoco era que se estaba ahorrando tanto tiempo, la chica ya casi terminaba de pasar, pero asi son los conductores venezolanos...

Pues chavista o no, pasó un mal rato y asusto muchisimo a la chica...

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...