Sabian?, se enteraron...?

jueves, mayo 11, 2006

Después que el Doctor destapó la caja de pandora, y se atrevió a decirlo, la gente se a dedicado a dar su muy personal opinión sobre mi peso.

Entonces escucho comentarios como: "Si, estas gordita, fulana me dijo que te veia más rellenita", "Bueno, yo me habia fijado, pero no habia querido decir nada...", "Bueno, ciertamente que depues del matrimonio has ganado mucho peso".

Asi que me puse a pensar que si recibiera 1.000 Bs. cada vez que alguien me dice que estoy muy gorda, de seguro ya tuviese el dinero para una lipo...

PD: la foto es puramente referencial, ni de vaina estoy tan gorda, esta aclaratoria es por si algun gracioso se le ocurre hacer alguna referencia hacia la referida imagen.

3 comentarios:

Mr. G dijo...

"¡No estoy gordo, soy fuertecito!"
Carlman

"¡No soy gordo, soy bajo de torax!"
Obélix

"¡Gorda tu abuela!"
Una excompañera de trabajo

No sé si me explico...

Roxi dijo...

A lo unico que hay que escuchar es a la ropa y si en el momento que te la pones te dice "no puedo cerrar" o "no puedo terminar de entrar" pues a correr!!!

Recuerdas tu traje de novia y las terapias que haciamos con la "domadora de bicicletas estáticas" jajaja, bueno, creo que por alli va el asunto...

Estamos hablando, bye.

alex@ dijo...

Definitivamente la que más me gusta es la de cartman, y puede ser que de ahora en adelante sea la que use...

Lo cierto es que a causa de todas las cositas medicas que he tenido ultimamente, el asunto de la dieta es obligatoria, tengo que comer bajo en grasa, eliminar la leche y no comer vegetales no cocinados, al menos por una semana, asi que espero ver algunos resultados a corto plazo.

Que si me acuerdo de la instructora del spinning??, y como olvidarla, me parece que aun se me aparece en mis peores pesadillas diciendome: "Arriba, dale duro!!!, si no duele, ES PORQUE NO ESTA HACIENDO EFECTO!!!", jejeje, la verdad es que no se si estoy lista para eso...

Voy a intentar primero rebajando la ingesta de comida, y luego una de ejercicios, y no te preocupes porque tu vas a ser la primera en enterarte, porque yo no me calo a esa loca yo sola...

Saludos chicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...