Bad girl, bad girl...

martes, mayo 30, 2006

Hoy me porté mal en el metro, si lo acepto, no me comporte como de costumbre...

Venia parada, sujetando mi cartera, cuando empece a recordar todas las veces que me ha tocado venir con una carpeta en las costillas, o con una cartera pegada a la espalda, o una lonchera pegada al trasero, o unos codos en los hombros, y todas esas cosas lindas que pasan en el metro, cuando el vagon esta full.

Así que simplemente solte mi cartera, y me puse cómoda, a mis anchas, sin pensar si mi cartera molestaba a alguien, esta vez, solo pense en mi...

Tampoco voy a decir que venia comodisima, pero al menos venia más relajada, porque no venia pendiente de si alguna de mis posiciones o mi cartera incomodaba a alguien, por primera vez experimente lo que sienten las demás personas que se montan a mi alrededor en el metro.

En fin, me disculpo publicamente por mi comportamiento poco civico de hoy, y prometo portarme mejor en lo sucesivo...

2 comentarios:

Mr. G dijo...

Debo felicitarte por tu franqueza. Me parece que no es tan grave como para ponerse una bolsa de papel en la cara, pero es bueno que estes conciente de lo que haces. Pisar el cesped no te hace mala persona.

alex@ dijo...

Jajajajaja, si Quimosabi, efectivamente era yo, portandome mal en el metro...

Prometo no hacerlo de nuevo, hoy debo decir que me comporte de manera civica...

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...