Comprometidos

viernes, mayo 26, 2006

Ayer mi hermana y yo recordamos la original forma en la que mi Sr. esposo me propuso matrimonio.

Fué 14 de Febrero de 2003, en una cena hicimos en la casa, para conmemorar el Día de San Valentín.

Estabamos todos sentados en la mesa, preparandonos ya para comer, cuando mi Sr. esposo paró los preparativos, nos dijo que esperaramos un momento y metió su mano en el bolsillo y sacó un anillo de chupeta, color azul... y me dijo muy serio:

Te casarias conmigo?

Yo, llorona como siempre, con los ojos llenos de lagrimas, respondí:

Encantada...

Asi fue como, sin poner fecha ni saber muy bien cuando sería la cosa, nos comprometimos para casarnos.

...Y yo no podia estar más orgullosa de mi anillo.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Cada vez que escucho estas historias, noto que soy la persona menos romantica del mundo.
despues de una fuerte pelea con mi mama le dije a mi esposo, nos casamos en 15 dias y así fue :$

Marian dijo...

Awww... no no no, qué belleza.

Jajaja... no te culpo por lo de llorona :), no tengo moral.

Bueno...que la salud, el éxito y amor infinito acompañen tu matrimonio.

Un beso y un abrazo!

Acerina dijo...

¡Que original!!!

Espero que su matrimonio dure años y siglos y que siempre que llores sea de emoción y felicidad...

Salu2

Khat dijo...

terriblemente bello!!!!!!!!!!!!! tu esposo no tendra un hermano así romanticon!!!?!?!

Anónimo dijo...

Esto cualquier cosa menos una pendejada.
No tienes idea de las mil veces que seguro le pasó la estrategia por la cabeza.
Enhorabuena por el valiente

Mr. G dijo...

Es la primera vez que oigo hablar de un anillo de compromiso que le podrían hacer tragar a uno sin indigestarlo. Bien por ustedes, y éxitos.

Unknown dijo...

Mis mejores deseos, que dure mucho mucho tiempo y la creatividad, cargada de cariño siga siendo parte de su vida.

alex@ dijo...

La verdad es que es una historia muy linda, a mi me encanta y debo decir que mis amigas se rieron muchisimo cuando la escucharon...

Muchisimas gracias por los buenos deseos... (de nuevo las lagrimitas)

Un abrazo a todos...

PD: Quimosabi el anillo tuve que comermelo, porque se estaba llenando de hormigas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...