Centro Infierno Comercial Sambil

lunes, mayo 08, 2006

El sabado en la tarde, mi Sr. esposo, mi hermana y yo, nos dirigimos al Sambil a comprar el regalo para el día de la madres.

Ya llegando supimos que la experiencia no seria muy placentera, porque ninguna de las escaleras mecánicas estaba funcionando, asi que nos tocaba patica para todos lados, porque aquello de esperar interminablemente por los ascensores no va con nosotros.

Pasamos un buen rato caminando sin rumbo, tratando de decidir que comprar, pero hacia mucho calor, porque además el aire del centro comercial tampoco estaba funcionando.

Después de pasear un rato, decidimos entrar en Zara. Como es sabido en estas tiendas hace calor aun y cuando el aire esta funcionando, asi que imaginense que clase de horno sería aquello. De verdad que fue una experiencia terrible, sentía las gotas de sudor corriendome por la espalda, por la frente, el calor no me dejaba ni pensar, se veian miradas perdidas de las vendedoras, quejas de desmayo, entre otras cosas.

Asi que si en el infierno hace la mitad del calor que estaba haciendo en Zara el pasado sabado, la verdad es que no quiero y ir, y de ahora en adelante me dedicare a hacer el bien y no mirar a quien, con tal de no sufrir de nuevo ese calor.

Como si fuera poco, mi hermana, ya casi al borde de la deshidratación, decide comprar en una de las máquinas dispensadoras un agua mineral, e inocentemente introduce Bs. 1.100. Pero la dulce mquinita se niega a darle la botella. Leemos en la máquina, en letras minimas: "Si la máquina presenta algun problema, pongase en contacto con el personal de seguridad del centro comercial Sambil". Asi que mi hermana ataja a un chico y este le dice que "eso no es con el que se acerque a la puerta blanca que esta fuera del pasillo".

Diligentemente mi hermana se dirige hasta allá, y toca varias a veces, hasta que finalmente sale un chico con cara e' pendejo y le dice que "eso no es con el". Mi hermana, ya arrecha se retira, derrotada, con sed, y sin que nadie le de respuesta, pero ya estamos acostumbrados a eso, cierto? a que no se nos responda como clientes, pero ese es otro tema.

Lo cierto es que ya a las 7 de la noche, la gente estaba huyendo despavorida del centro infierno comercial, ya que el estacionamiento presentaba un aspecto que ni en día de semana a las 2 de la tarde.

Recomendación a la gente del sambil: ARREGLEN ESA VAINA PORQUE ES HUMANAMENTE IMPOSIBLE MANTENERSE EN ESE CALOR.

PD: Se preguntarán porque carajos no me salí de ZARA?, porque finalmente conseguí en mi talla, un pantalón que estaba buscando desde hace días (asi somos las mujeres, y les cuento que no eramos las únicas en la tienda).

5 comentarios:

Eduardo dijo...

Bueno, a mi nada mas de pensar que habia muuuucha muuucha gente quejandose me molesta, es lo mas irritante que puede haber en un lugar cerrado, ademas del calor...

Bueno, en el de Maracaibo para compensar el sol, el frio del centro comercial es fuerte!!!! y en el cine ni se diga!.

... y compraste el regalo al final?

Mirtha dijo...

Manita de verdad me encanta leer tu blog, aunque a veces no haga comentarios. Eres muy realista y muy jocosa, tienes mucha chispa.

Me encanta ese nombre que le pusiste "Centro infierno SAmbil" de por sí en días normal es horrible el gentío, me imagino ese día. Ni modo paciencia.

Un saludo cordial.

metacid dijo...

Sabes ya le hice la cruz al Sambil los fines de semana, desde que casi que obligado me toco sufrirlo un diciembre.

a la violencia física sirve con las maquinas dispensadoras, claro a veces, por cierto no seria Morphy que se despego de mi un rato.

Acerina dijo...

Tus descripciones son tan buenas que casi puedo sentir el calor, jejeje

Espero que al menos hayas comprado el regalo y que el pantalón de Zara valga el sacrificio...

Salu2

Psique dijo...

Y con el calor que tengo !!!...
Bueno, por o menos no fuiste a última hora a hacer las compras que es cuando hay mas gente y es más insoportable todo!

Zara es una pesadilla siempre!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...