Ahora si es verdad que parezco un muchachito con "mal de ojo"

miércoles, mayo 17, 2006

No son ganas de quejarme, pero de verdad me tienen que pasar todas estas cosas y además todas juntas????

Hoy pasé todo el día en la emergencia de una clinica, prensentando un cuadro de Grastritis (según dijo el doctor), debido al tratamiento de analgasicos y relajantes musculares que me recetaron para el dolor de espalda...

...asi que desapareció el dolor de espalda, pero ahora tengo gastritis...

...estoy empezando a preguntarme que vendrá después...

4 comentarios:

Tapa-Amarilla dijo...

Tranqui, amiguita esos son los achaques de la edad :), bueno, en serio espero que te pongas bien, ahora si es verdad que te sale dietica a JURO y porque si!

Unknown dijo...

Por esta epoca parace estar generalizado que todos tenemos algunos dias como los tuyos.

Ojala la salud reine pronto

alex@ dijo...

Les cuento que cuando mi mamá llego a la emergencia me preguntó muy seria: "Fabiola, pero que es lo que esta pasando???", la verdad es que no supe que responder, excepto que tal vez deberia dedicarse a buscar el "azabache" que usaba cuando estaba niña, porque al parecer lo estoy necesitando...

Tapa: Jajajajaja, asi me dice un amigo, que ese es el Alma...naque. A punta de más tratamiento ya me siento mejor, pero espero recuperar mi salud completamente muy pronto.

Consuelo: La verdad es que escuchado muchos cuentos de "encontronazos" con la ley de Murphy, por supuesto que no tan seguido como esta servidora, pero aun no pierdo la esperanza de que la cosa mejore. Bienvenida...

Saludos chicas

Unknown dijo...

Alex, curate pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...