I'm back baby, and I want revenge...

martes, mayo 30, 2006


Asi parece estarme diciendo mi espalda estos últimos días, porque el dolor volvió, y volvió más fuerte que antes.

No se si molesto por mi fallido intento de eliminarlo a punta de anti-inflamatorios y relajantes musculares, o si simplemente porque la verdad es que las cosas siguen igual que antes de empezar el tratamiento: me toca venirme parada en el metro, tengo que hacer mis oficios en la casa, mi silla en la oficina no sirve y además no he adelgazado nada...

En fin, tengo pensado llamar al traumatologo hoy en la tarde, y rogarle que me mande a rehabilitación, porque esto no lo aguanta nadie...

...les mantendré informados de los avances...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno alexa, mientras no cambien ciertos hábitos no mejoraras, los antinflamatorios son temporales, si tu silla en la que pasas el dia sentada es mala jamas te vas a sentir mejor, encima la paradera del metro, los oficios y el peso...no se que tipo de afección tendras pero los dolores de espalda, a menos que sea operable, hay que aprender a vivir con ellos que te mejores.
Saludos

Dímelo dijo...

Cónchale amiga, lo lamento mucho. Espero que no sea nada que requiera cirugía, que se cure con una buena silla en la oficina y un playazo!!! Que te mejores y avisa cualquier cosa

Tapa-Amarilla dijo...

Ay chamita, te entiendo, pero hay que tomarselo con calma, esos dolores no se quitan tan facilmente, te recomiendo que vayas a un fisioterapeuta y agarres una o dos veces a la semana clases de yoga, ademas del tratamiento del Dr. y ten muucha paciencia, nada de levantar peso, ni hacer cosas de fuerza. Son mis consejos porque yo ando en las mismas y no es facil, muucha paciencia amiguita...

Unknown dijo...

Alex, como dicen los demás eso lleva tiempo las terapias solo ayudan en parte, existen opciones para mejorar y disminuir el dolor están los fisioterapeutas, los quiroprácticos y los que practican acupuntura las 3 funcionan en cierta medida, en lo particular tengo preferencia por la acupuntura y gracias al montón de chinos que están por acá, conozco a uno bueno en las campiña, cerca de PDVSA, avísame y te paso la dirección con detalles.

PD: Independientemente de, espero que mejores, cuidate mucho.

alex@ dijo...

Saludos amiguitos...

Les cuento que hable con el médico y me mando unas terapias, que empiezan mañana...

Se que es un trabajo arduo y que tal vez nunca me libere de el, pero tengo que conseguir la forma de controlarlo, porque imaginense las molestias que me ocasiona con solo caminar un poco o venir parada en el metro, no quiero ni pensar lo que puede pasarme cuando este en estado.

En fin, les contare como salgo del asunto...

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...