Reto al SUDOKU

viernes, mayo 12, 2006

Hasta hace nada no tenia idea de lo que era sudoku, y muchisimo menos como se hacian. Escuchaba a muchisima gente hablando de lo bueno que eran, pero no habia hecho ni el intento de comprender la cosa.

Debo aceptar que me despertó un poco la curiosidad, el hecho de que las librerias estan inundadas de libritos de sudoku (niveles varios), montones de páginas de internet que lo promocionan, y me parece que escuche a alguien hablando que lo jugaba desde su telefono celular.

Lo cierto es que no fue sino hasta hoy que me atreví a sacar uno, y debo decirles que el resultado a sido bastante decepcionante: tarde más de 15 minutos sacando el nivel más sencillo.

Asi que ahora la cosa más que curiosidad, más que andar a la "moda", la vaina es un reto, tengo que hacerlos y en el menor tiempo posible, aunque no tengo ni idea de como carajo voy a lograr eso.

En fin, les mantendré informados de mis avances... si es que hay alguno.

4 comentarios:

Acerina dijo...

Yo tuve mi fiebre-Sudoku hace varios meses. Era tan fuerte que durante unas 2 ó 3 semanas, todas las noches, pero tooooodaaaaas las noches al encender la computadora en casa entraba a http://www.websudoku.com/

Resolví unos 50 de Nivel Easy, y como 5 de Nivel Medium... Mientras más hacía, más quería... sobre todo deseaba bajar el tiempo, para ser más rápida que la media (porque ellos colocan el tiempo promedio de resolución)... ¡Que vicio!!!

Después la fiebre pasó... Pero sigo pensando que es un reto divertido... Quizás debería tratar de hacer uno de nuevo :)

Salu2

Básico dijo...

Jajajajaja!

Bienvenida al mundo-enfiebrante del Sudoku. Vas a ver que le vas a agarrar cariño rapidamente... a mi ya me pasó.

www.websudoku.com, esa es la que recomiendo para jugar.

Cuidate. Cambio y fuera.

Mr. G dijo...

Yo me niego a hacer uno porque sé que voy a caer en el vicio y será mi perdición. Mi madre ya cayó en eso, pero con unos libritos. Le compré un portaminas para el día de la madre, je, je.

alex@ dijo...

Jejejeje, pues les cuento que intente con la página que me recomendaron, y he terminado algunos, y he mejorado mis tiempos (como en 2 minutos).

Me parece que aun no ando con el asunto de los libritos (aunque de verdad quisiera comprar al menos uno), porque finalmente me atreví a leer "El Código Da Vinci", asi que le he dedicado cada segundo libre a la lectura.

Jejejeje, imagino que mi papá aun no se enfiebra porque no debe haber escuchado del fulano SUDOKU...

Abrazos

PD: G'Fax a tu mami le gusto el portaminas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...