MISION: Comprar champu y acondicionador

miércoles, mayo 03, 2006

Tu misión, si decides aceptarla, es comprar un champu y un acondicionador que se ajuste a tus necesidades, sin perder la paciencia...este mensaje se auto destruira en 5 segundos....

Puede parecer exagerado, pero es la pura realidad, antes comprar un champu y acondicionador era muy sencillo, se basaba solo en escoger la marca, porque en lineas generales era todos muy parecidos (además que tampoco habian muchos).

Luego inventaron aquello de cabello seco, cabello graso, cabello normal, asi que aqui la cosa que complico un poco, ahora no era solo la marca, sino que además debia averiguar exactamente que clase de cabello tenia.

Tiempo después la gente de Pantene se puso ingeniosa, y ahora no solo la marca, el tipo de cabello, sino que le sumaron el asunto aquel de cabello liso, cabello rizado, cabello con volumen. Y un tiempito después inventaron los protectores de color para cabellos coloreados, y un poco después aquellos para el quiebre.

Justo cuando uno piensa que ya no hay más nada que inventar, vienen con la vaina de que ahora hay anti-frizz, con protector solar, para mechas, reestructurante de la fibra capilar y pare usted de contar.

Y ahora, la nueva invención es: para un determinado color de cabello, y de alli es donde nacen Brunette Expressions, Blonde Expressions y Red Expressions.

A todo eso sumele el hecho de que son como un millón de marcas, todas diferentes: Pantene, Sedal, L'oreal, Palmolive, Herbal Essences, etc.

Asi que ahi estoy yo en Farmatodo, frente a una pared inmensa llena de botellitas, de todos los tamaños y colores, haciendo toda clase de promesas, pensando que deberia comprar, ya que mi cabello es rizado, pero me lo seco, que esta pintado de Castaño Oscuro, pero que a veces parece rojo, que a veces tiene frizz, que esta un poco seco...

Asi que pasé un buen rato frente a la pared, viendo precios, comparando promesas, sacando cuentas de que es lo que necesito, pensando si deberia comprarlos todos y meterlos en una licuadora, en lugar de escoger solo uno, que se encargara solo de uno de mis "problemas".

En fin, me despertó de mi ensueño mi Sr. esposo avisandome que debia escoger, porque ya era hora de partir... compre solo uno, pero me fui a mi casa pensando que tal vez no estoy haciendo todo lo posible.

Asi es como la simple compra de 2 productos, se puede convertir en una verdadera pesadilla.

PD: para los que les de mucha curiosidad, me deje convencer por las promesas de una hermosa cabellera oscura (Pantene - Brunette Expressions).

9 comentarios:

EduardoEquis dijo...

Ehm... pues mientras me deje el cabello limpio me basta, yo agarro el que sea (si, si, casi al azar)y listo :p

Supongo que para las mujeres es mas difícil, sin ofender no? jejejeje...

Cleo dijo...

¿por qué será que me siento identificada?

El ser mujer es todo un estres, yo entre tanto mercadeo opte por empezar a probar poco a poco toda línea Sedal (valga la cuña), hasta que di con el que me funcionaba mejor, pero pasó tiempo hasta que logre decidirme jejeje...

Mr. G dijo...

Tengo una amiga que insiste en recomendarme el "No-sé-que-liso-y-sedoso", pero cuando tu cabello mide centímetro y medio de largo no hay forma de que caiga lacio y ligero como el de los chinos.

Por otro lado, estoy empezando a temer que en algún momento le pongan "puntitos" a los champúes, para terminar de fregarnos a los hombres cuando ellas nos pidan el favor de comprarles "un champucito".

Acerina dijo...

Jajajaja... yo he vivido eso. Lo vivo con una frecuencia lamentable, jejeje

Cabello Liso, Normal-graso, teñido de castaño rojizo??? Too much!!! ¿Cómo hago para conseguir uno que cubra todas las características???

La semana pasada terminé comprando un champú para cabello castaño y un acondicionador para efecto Liso Intenso... A ver que sale de ahí, jajajaja

Un beso :)

Anónimo dijo...

Usando la filosofía de mi abuelita diría: No creas tantas pendejeras y escoge cualquiera. Pero en estos tiempos digitales ni modo, llevarás tu análisis previo.

Salud

El Zord dijo...

Jajaja yo agarro el primero que veo... sé que el otro día mi madre llego a la casa comentando algo de eso, pero no le entendí mucho jejeje. Ahora más o menos veo luz.
La próxima vez puedes hacer tin marín!!!
Saludos

Básico dijo...

Para mi es fácil escoger un champú para usar: el que esté en el estante del Baño, jejeje.

En mi casa compran Sedal y no me gusta, o compran el Herbal y ese si es bueno, y bueh... no puedo seguir opinando de "champu's" porque Macho que se respeta se lava todo el cuerpo, incluyendo el cabello, con jabón azul, Jajaja.

Cuidate, Cambio y fuera.

Rigoberta dijo...

Chama yo creo que toooooodas las mujeres pasamos por eso....!!! pero es fino no?? digo tener opciones... :-P

Básico me reí demasiado con tu comentario....y tu foto está genial, voy a pasar a visitarte...

Besos a todos...

Glinda dijo...

Yo he limitado un poco las opciones... voy directo a esos de LISO EXTREMO!!! a ver si sem e domina la melena, para los hombres es mas facil, el cabello corto se domina con lo que sea, lo se por experiencia propia, pero es extraño en Venezuela encontrar mujeres con el cabello muy cortico...
saludos a todos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...