Dios mio, o sea que todo este tiempo...?

viernes, mayo 19, 2006

Revisando un catalogo de Ebel, vi una publicidad que me llamò mucho la atención:

LIBERTÂGE Complejo Reductor de Líneas de Expresión en Loción 30 ml / 1 fl.oz.
Libertad de Expresión. Sonríe, celebra, sientete libre de expresar tus emociones sin temor a arrugarte.

Eso solo significa una cosa, que todo este tiempo, en lugar de mostrar mi felicidad al reirme, o mi tristeza al hacer pucheros, o mi rabia al fruncir el ceño, he estado arrugandome como una ciruela pasa....

Coño, que vaina, debieron avisarme con tiempo, para tomar las previsiones, porque ahora lo que veo es un arrugado porvenir para mi rostro...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Definitivamente ¿Como no saberlo antes? Voy a tomar el dato jijii

Guayoyo dijo...

Pana!! dale el dato a los medios de comunicación y diles que la libertad de expresión existe... está en el catálogo de ebel.

Mr. G dijo...

He visto casos de personas cuyas mejillas se cuartean al sonreir. No sé si eso puede considerarse arruga. En todo caso no te preocupes, todos nos arrugaremos... mmm... no, eso no es consuelo... mejor preocúpate en sana paz y ya.

Acerina dijo...

Ni te enrolles por eso... Más arruga poner cara de "molesto" que sonreír... Sonreír libera endorfinas, hace bien al organismo... No les pares... (Aunq alguna cremita no viene mal, jeje)

Sonríe, sonríe, sonríe...

alex@ dijo...

Como dicen los chicos, definitivamente las arrugas valen la pena, cuando vienen de reir...

Les cuento que este fin de semana debo haber creado los cimientos para nuevas arrugas porque me rei una barbaridad...

Un abrazo a todos, y llenemos nuestros rostros de arrugas a punta de reir.

PD: Caramba Guayoyo no lo habia visto asi, y tanto que nos quejamos todos de la falta de Libertad de Expresión y pensar que a estado todo este tiempo en el catalogo. Prometo que hare públicos estos descubrimientos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...