Aun recibiendo regalos de cumpleaños... (faltan 2)

miércoles, diciembre 07, 2005

En un arranque por darme un gusto (crisis de la mediana edad???, me parece que faltan algunos años para eso, y en ese momento me voy a comprar un Ferrari rojo), decidí hacerme un auto-regalo por mis 30 ¿primaveras?.

Asi que aprovechando que mi prima viajó para tierras imperialistas, mandé a comprar un corotico como el de la foto.

Me lo entregaron ayer, y a riesgo de ser confundida con Pocahontas (por lo india) me atrevo a confesarles que parí muchisimo para configurar el perolito (aun siguiendo paso a paso las instrucciones de la vaina), y pasó un rato antes de que emitiera algun sonido, pero finalmente, más por suerte que por otra cosa, logre ponerlo a funcionar y me tiene entretenida desde hace algunas horas.

En fin, ando más contenta que muchachito comiendo mocos con mi corotico tecnológico, asi que de nuevo: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI.

PD: volveran a leer de esto, porque falta el regalo de mi esposito (que no ha podido comprarlo por problemas técnicos) y el de Mary (si, el de Mary, yo no olvido, ni perdono, jajajajaja).

7 comentarios:

Tapa-Amarilla dijo...

Muy bien HECHO!!!, esos autoregalitos son los que nos hacen sentir una satisfaccion bien Grande jeje, aunque despues nos duelan en el bolsillo, pero ponte dura con los que te falktan , que no te vayan a aplicar el cumpleaños ligado a niño jesus.
Saludos y que lo disfrutes

LuisRaa dijo...

Feliz Cumpleaños!!!

y cualquier duda, nosotros tenemos ese corotico en casa y nos dimos par de leñazos pero ya somos pro...

Mucha suerte y disfrutalo mucho

alex@ dijo...

Hola Tapa, efectivamente los mejores regalos son los que uno se hace, porque tiende uno a ser más "regalado", y ponerse menos limitaciones. En cuanto a los otros regalos, uno ya lo dí por perdido, pero el de mi esposito de verdad esta fuera de sus manos...(el celular esta fuera del mercado temporalmente, o al menos eso espero yo...)

Saludos LuisRaa y bienvenido, muchas gracias por las felicitaciones... Me parece que tengo dominada a la bestia, al menos por los momentos, pero me alegra saber que hay a quien preguntarle, muchas gracias por el ofrecimiento...

Besos...

superdharma dijo...

Mujeeerrr, ¡feliz cumpleaños! A pesar de que no olvides ni perdones, espero que igual recibas la felicitación retrasada... es que algunos somos así de despistados.

¡Me encanta el shuffle! Es chévere que sea tan chiquitico, tan resistente y tan cumplidor. Creo que lo que más me gusta mí es justamente su tamaño, pues lo meto en cualquier parte y pasa desapercibido, y eso es algo que se agradece en esta ciudad, donde los choros andan pendiente de lo que uno carga...

¡Disfruta mucho este doble quinceaños!

alex@ dijo...

Muchisimas gracias Super, mejor tarde que nunca...

A mi también me encanta, escondidito en mi cartera de turno y fuera de la vista de los amigos de lo ajeno, me alegra los días, y casi voy bailando por todas las calles de caracas...

Abrazos...

PD: no lo habia pensado asi, doble quinceaños?, suenan menos años que decir 30...

Anónimo dijo...

Chama no sabia que cumpliste años!! FELIZ CUMPLEAÑOS.. más vale tarde que nunca!! y bienvenida al culb "IPod" jejeje yo también me autoregalé uno.. pero por Navidad.. y tambien me volvi un ocho jijiji Ah! mosca con los choros..

alex@ dijo...

Saludos Elizabeth, gracias por las felicitaciones...

Jejejeje, con el asunto de los choros, ando pendiente, y a veces me parece que me comporto como una esquizofrenica con delirios de persecución, pero la verdad es que no le queda a una de otra, disfruta tu también de tu regalo navideño...

Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...