"Muchacho no es gente grande"

viernes, diciembre 09, 2005

Hoy venia en un camionetica, parada pero disfrutando de la musiquita, hasta que algo interrumpió mi tranquilidad:

Un muchachito que venia en la camionetica, venia comiendose un raspao', una vez que termino, tomo el vaso, y esperó que un carro se pusiera a la par del autobus, y lo lanzó.

Esta acción provocó las carcajadas de sus compañeritos, y a mi una profunda molestia, y de nuevo senti ganas de patear gente, pero el problema sigue siendo el mismo, no esta socialmente aceptado.

Asi que me quede con mi rabia y la calle con un vaso que no debía estar ahi...

2 comentarios:

superdharma dijo...

Obviamente esa es la edad de dársela de "rata" y hacer cosas malas para agradar a los amigos. Pero igual sigue estando mal y a uno le da mucha rabia...

Ahora, peor es lo que me pasó a mí: me monté en una camionetica y encontré a una SEÑORA comiéndose un perro caliente. Todo el carrito olía a cebolla, y el olor se te pegaba a la ropa. Ya eso era lo suficientemente desagradable, pero la doña, cuando terminó de comer, culminó el acto de mala educación tirando el papel al piso de la camionetica. ¡Te imaginarás la rabia!

Lo horrible es ver cómo estamos perdiendo la buena educación en este país y la gente, lejos de rechazarlo, lo aplaude o lo ignora.

alex@ dijo...

Uy, esa no debe haber sido una buena experiencia...

La verdad tengo la firme convicción de que esa clase de educación no la dan en los colegios, ni la TV con "Ley Resorte", eso lo adquiere uno en el hogar... y es una verdadera lástima que hasta eso se este perdiendo...

En fin, mientras la actitud siga, seguiremos viviendo en medio de la basura inevitablemente...

Abrazos

PD: Me gustaria que la gente de esta ciudad fuese más aseada, pero seria como pedirle peras al olmo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...