IQ

miércoles, diciembre 28, 2005

Leyendo uno que otro blog por ahi, conseguí este test de IQ, y estos fueron mis resultados:



Al parecer soy bastante inteligente (jejejeje, al menos eso es lo que dice el test), casi al nivel de "Mensa", aunque me gustaria saber que es eso, porque la verdad la idea que tengo sobre el significado de esa palabra no tiene nada que ver con ser inteligente.

En fin, pueden hacer el test en español en este link.

PD: es la segunda vez que hablo de esto por aca, la difenrencia de este con aquel, es que este esta en español.

9 comentarios:

superdharma dijo...

Yo iba a intentarlo, pero apenas vi de qué se trataba, aborté la misión. ¡No estoy hecha para esas cosas! Me desesperan, me angustian y en determinado momento me aburren. Claro, entre eso y el hecho de que sospecho de que sacaré un IQ bajito, no me atrevo a hacerlo.

Dímelo dijo...

jajajaja yo lo comencé a hacer seriamente pero a los 20 minutos me aburrí y empezó el tin marín así que el resultado no fue nada serio. Lo repetiré a ver. Ah! Yo pensé lo mismo con la palabra "mensa"...eso no es como "torpe"? Al menos eso decía El Chavo... jjajajaja

Depeco dijo...

A mi me pasó igual que a dimelo cantando... comencé fino, pero después me ladillé, comencé a tin marín de do pin güe, y obtuve un módico 102 de iq... me comprometo a hacerlo seriamente a ver q tal

Saludos!!! ;-)

Brandon M. dijo...

Visitare la pagina del Test, aunque leendo los post que te dejaron creo que demora mucho tiempo, saludos para ti y feliz 2006........

Anónimo dijo...

Tal cual... la palabra "mensa" esta sacada del glosario del Chavo del 8 jajaja asi que es mejor quedarse en el nivel "normal".

Básico dijo...

Quieres convensernos de que eres inteligente?! no que va!, yo no caigo en esa... Jajaja.

:$... Jejeje (otra vez), tu eres inteligente (de veLda). Quizá en algún momento después de escuchar música un rato (que la extrañaba), pasear y bloggear, haga el fulano test... pero me da miedo llegar a resultados "inesperados" para mi, Jaja!

Cambio y fuera, japy niu yeal...

alex@ dijo...

Debo confesar que llegó un momento donde me pareció que la cosa no iba a terminar nunca, y pense en abandonar el asunto, pero pudo más la curiosidad...

En fin lo termine, y que me dice el test al final???, pues que soy una mensa, y ciertamente que lo primero que pense es en el significado de la palabra en el Chavo del 8, asi que tal vez no estoy tan contenta con el resultado, y como dice Marlon es como mejor estar entre los "normalitos".

Saludos a todos y bienvenidos a los que visitan esta humilde morada por primera vez...

PD: gracias Básico...

Anónimo dijo...

Wow!.. 130.. Felicitaciones!

Vaya que eres MensA! :P jejjee

saludos

alex@ dijo...

Jajajajajaja, no solo soy mensa, si no que me atrevo a hacerlo público.

Saludos y bienvenido John...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...