Fat Man

martes, diciembre 27, 2005

Hace algunos días nos reunimos con mi suegra con motivo de que la abuelita de mi Sr. esposo estaba muy enferma.

Mientras esperabamos afuera noticias de la Sra. se desarrolló la siguiente conversación:

Suegra: Mi amor, pero te veo más flaco...
Yo: Le parece?, yo creo que es la ropa, porque la verdad es que nunca habia estado tan gordo.
Sr. Esposo: Si, yo creo que estoy más flaco.
Yo: ... (en silencio, tratando de quitarme disimuladamente el zapato para tirarselo)

Por eso es que los matan...

PD: la verdad es que tampoco se parece al tipo de la foto, pero si esta mucho más lleno que cuando estabamos en la universidad, y la opinión general es que esta "gordisimo".

2 comentarios:

superdharma dijo...

Bueno, siempre tendrá algo que decir acerca de cuánto ha cambiado su hijo. El asunto es que se vuelve algo incómodo cuando la comparación siempre tiende a demostrar que antes de casarse estaba mejor, pero son cositas que se superan con paciencia y mucho "hacerse la loca".

alex@ dijo...

Ciertamente que no me quedará de otra que hacer uso de mi paciencia (que no es una de mis virtudes), y cuando eso falle "hacerme la loca" puede funcionar.

Saludos a ambos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...