Feliz Navidad!!!

sábado, diciembre 24, 2005

Primero vamos a ponernos en ambiente, cerramos nuestros ojos por un momento, imaginamos a José Feliciano cantando "Feliz Navidad, Feliz Navidad, Feliz Navidad Prospero Año y Felicidad..."

Listo?, pues aqui esta mi mensaje de navidad:


FELIZ NAVIDAD A TODOS, A LOS QUE LLEGAN AQUI POR ERROR Y A LOS QUE ME LEEN CADA DIA, A LOS QUE ME QUIEREN Y A LOS QUE ME ODIAN, A MIS AMIGOS, A MI FAMILIA, A MIS CONOCIDOS, A TODOS UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS.

En especial a Tapa, Depeco, Dharma, Básico, Roxi, Coqueta y a Mafalda.

También le mando abrazos a Pao, a Henry y a mi Sr. esposo.

"I wanna wish you a Merry Christmas, I wanna wish you a Merry Christmas, I wanna wish you a Merry Christmas from de bottom of my heart"

9 comentarios:

El Zord dijo...

FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIÉN!!!!

P.D. Gracias por lo del link

Básico dijo...

Gracias por los buenos deseos. Espero que estés bien-bien. Nos vemos en el 2006.

Feliz Navidad, Feliz nuevo año, Felices Reyes, etc etc etc

Cuidate, portaos. Paz

Depeco dijo...

Felíz Navidad tucutucutuuuuu

Felíz Navidad tucutucutuuuuu

Felíz navidad, Próspero año y felicidad!!!!

Me rio demasiado con esa canción... es la canción de todos, siempre ves a los abuelitos y a los niños cantandola, me encanta!!!

Chama, Felíz Navidad!!!! pásala rico, que el niño Jesús te traiga todo lo que le pediste... que el metro el año que viene esté menos insoportable (bueno, eso también sería para mí, jeje) y que tengas mucha salud, amor y bienestar!!!

Un abrazo de oso navideño!!!

Roxi dijo...

Hola, FeliZ Navidad!!!
Yo tambien espero que la hayas pasado super... alla en la Candelaria, cuidate mucho...

Te llamo, bye

Coqueta dijo...

Felíz Navidad para tí también Fab!!!

Saludos.-

Tapa-Amarilla dijo...

FALIZZ CRISMAS, jejeje, ya he vivido tus metrocuentos, por cierto estoy poniendome en contacto con meganeni y depeco para ver si hacemos un mini encuentro
Saludos!!!

alex@ dijo...

Amiguitos FELIZ NAVIDAD a todos (una lagrimita de emoción).

Besos para todos.

PD: Tapa, avisame al siguiente correo: fabiolavicen@hotmail.com

superdharma dijo...

Como verás, llegué tarde, pero es que de eso se trata la navidad: es el único momento del año donde uno puede holgazanear, visitar a la familia y romper las rutinas (incluso de Internet).

Espero que la Navidad haya sido muy buena en tu casa, con todo y las hallacas especiales (que me han dado una risa interminable, yo también soy super delicada con ese asunto).

Ojalá que el 31 sea mejor todavía, para terminar este año con broche de oro y empezar el otro con la sonrisa en la cara.

alex@ dijo...

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo Super...

Suena como trillado y a banderin de panadería, pero son mis más sinceros deseos...

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...