Comprando la carne de las hallacas

martes, diciembre 20, 2005

Fui hoy con mi papá y mi tia a comprar la carne de las hallacas en el Central Madeirense de Bello Monte.

Y aunque la carne tiene muy buen aspecto la verdad es que la atención en la carniceria fue pésima, les cuento la razón: Habia un montón de gente esperando por ser atendida (imagino que andaban en las mismas que nosotros) y solo estaban atendiendo 2 muchachos super calmuos, como diria mi mamá.

En fin, los chicos le preguntaban a la gente lo que deseaban con una tranquilidad, caminaban con una tranquilidad, hacian sus tareas con una tranquilidad, entregaban las cosas con una tranquilidad, que lo que da es ladilla...

Lo cierto es que una tarea que pudo tomarnos 20 minutos, se convirtió subitamente en una hora, cosa que desequilibro mi agenda de actividades del día de hoy...me quede sin comprar mis DVD de friends, será mañana entonces que me dedicare a esta actividad.

Asi que, desde aqui, desde los blogs, demosle una PITA a los carniceros del Central Madeirense de Bello Monte:

BUUUUUUUUUUUUUUUU

PD: se que esto no va a llegar a ningun lado, pero me hace sentir mejor.

4 comentarios:

El Zord dijo...

Jajajaja me uno a tu pita BUUUUUUUUUU, también pito por las que están en la caja. (No en igual magnitud, pero sí pito).

Básico dijo...

Los Srs Carniceros tienen que "estresarse" en su trabajo por culpa de los demás?, No no no... bien por ellos que trabajan con la tranquilidad que desean.

Si estás muy apurada puedes ir y comprar un vaca, criarla, matarla, pelarla, picarla, etc etc etc... y meterla picada en pedacitos dentro de tus hallacas, Jajaja!

Cambio y fuera, paz.

Depeco dijo...

Buuuuuuuuu

Yo no sé que les pasa a los vendedores ultimamente!!! será que no se han enterado de la fecha??

alex@ dijo...

Gracias muchachos, estoy conmovida, sabia que me iban a apoyar (una lagrimita a punto de salir).

Mi querido básico, prometo comprar la vaca para el año que viene...

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...