Novela telefónica

lunes, diciembre 12, 2005

Debido al cambio de celular, y mi imposibilidad de deshacerme de mi anterior teléfono (debido a un tonto apego a cosas materiales con las que tengo mucho tiempo), ahora tengo una linea "nueva" en mi antiguo aparato. Este número no parece tan nuevo, ya que he recibido varias llamadas para una Srta. llamada "Elena".

La cosa es que mi amiga "Elena" parece no haberle avisado ni a su novio de su imprevisto con su teléfono y he recibido toda clase de llamadas, desde una donde el chico solo dijo: "Hola, soy Juan", hasta una de alguien que sonaba muy molesta al pensar que "Elena" se le estaba negando, asi que decidió cual robot decirme: "Mira si eres Elena, te voy a decir que Goyo...", ahi fue cuando haciendo uso de mi "simpatía" (que suele dejar a la gente sin habla en muchas oportunidades) logré que se callara, porque la verdad no me interesaba para nada la vida, quizas ya no tan privada de la desconocida chica.

En fin, cuando pensé que la cosa se habia calmado recibí un nuevo mensaje en mi "nuevo" número, que aqui les transcribo:

Elena soi yovani te amo heres lomqueyo mas quiero espero verte pronto teyamo esta semana estependiente
Quitando que no es ninguno de los chicos ya mencionados, hay algo que me llama poderosamente la atención: Oh, Dios, que de terror, que mala ortografía... Como para enfriarle el guarapo a la pobre "Elena"...

La verdad es que fastidio con este asunto del "rediclaje" de lineas, porque recibe uno llamadas de gente impertinente, textos de personas desconocidas, y para completar se entera de vainas como esta...en fin que bajo nivel.

PD: ahora tengo que apagar el aparato de noche, no vaya a ser que mi amiga "Elena" reciba alguna otra declaración en horas de la madrugada.

4 comentarios:

Dímelo dijo...

jajajaja A mí me sucede con el número de la oficina, el cual se parece a uno de PDVSA GAS. Así que a cada rato me llaman "mire, para reportar una fuga de gas". Me da risa y también angustia porque a lo mejor es grave la vaina y PDVSA nunca se entera. En el celular una vez me llegó un mensaje de texto que decía: "Yonatan voy a tu kasa. Deja a los perros amarrados p poder entrar". Creo que al remitente se lo habrán comido los perros porque el mensaje me llegó fue a mí jejeje

El Zord dijo...

Jajaja a mi me pasaba peor porque una tal Adriana (que yo no conocía) me dejaba unos mensajes diciendome que me necesitaba y que quería hablar conmigo. Jaja yo creía que era una admiradora secreta pero después me di cuenta que no :S
Me parece demasiado entretenido tu blog!!!

NB dijo...

Yo tenía la hipótesis de que eso se debía a que reciclaban las líneas, pero creo que en verdad ocurre porque la gente se confunde al marcar y terminan marcando un número parecido a aquel con el que quieren comunicarse.

Saludos.

alex@ dijo...

Que cosa más loca, este asunto con los número telefonicos.

Al pobre Yonatan deben haberselo comido los perros, y Adriana se quedo necesitada y con las ganas de hablar con su "amigo".

Por los momento mi amiga "Elena" sigue recibiendo llamadas y mensajes de texto.

He recibido 10 llamadas y al menos 10 mensajes de texto en 3 días. Asi que la vida social de la popular "Elena" ya me tiene fastidiada y no le veo otra solución que seguir haciendo uso de mi ilimitada simpatía hasta que se cansen...

Saludos Dimelo...

El Zord y NBV bienvenidos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...