Maestra puedo...?

lunes, octubre 17, 2005

Como es de conocimiento de todos ustedes, estoy haciendo un curso de Visual Basic, practicamente contra mi voluntad. El curso es bastante aburrido, y el hecho de tener clases todos los sabados desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde no los hace más fácil de llevar.

Pero la cosa no termina ahi, no se puede comer chicle en clases, no se puede conversar con los demás, no puedes atender el celular aunque te salgas de clases, y practicamente tienes que pedir permiso para ir al baño.

El asunto es que no hay un instructor dando clases, sino que ahi estamos 20 personas, sentada cada una frente a su computadora, con audifonos puestos y cada quien en lo suyo, asi que revisar el celular, o salir del salón a contestar una llamada no molestaria para nada, ni mucho menos interrumpiría las actividades.

En fin, en estos días cual si fuese una escuelita, me pusieron el pote de la basura en la cara para que botara el chicle, me regañaron porque abrí el celular para ver un mensaje que me habian enviado, y me dijeron que debia pedir permiso si tenia una llamada urgente que contestar, cuando salí a contestar una llamada de mi esposo para cuadrar la ida al mercado. Lo que les faltó fue sacar la regla y darme en las manos.

Asi que esto esta pasando de fastidioso, a simplemente insoportable, lo más ironico del asunto: Los instructores pasan TODA la clase conversando con una jovencita de ojos claros que esta haciendo el curso....

El asunto es que cuando empiezo a sentirme limitada en mis acciones, empiezo a molestarme, dejo de sentirme cómoda, y además empiezo a odiar gente, y pensar que aun me quedan 5 semanas de tortura...

3 comentarios:

Cleo dijo...

La canción dice: "Así es la vida, así de irónica...", paciencia los días suelen pasar rápido...
PD: Intenta ponerte unos lentes de contacto claros a ver si te tienen más consideración :d...

Básico dijo...

De seguro te vuelves una asesina de "instructores", dale con calma... o méntales la madre, una de dos!, Jejeje

PD: tienes algo en contra de la gente de ojos claros? Ja!

Roxi dijo...

jajaja, amigui que risa me dá esto y sabes ¿por qué? Pues te debes sentir de manos atadas, siempre te recuerdo en clases saliendo a contestar llamadas.
Ademas no parabamos de hablar, lo bueno era que podiamos decirle a Jeancito que repitiera y con toda la dulzura que le caracterizaba el repetia y decia "Mildred, entendiste?"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...