Cuando no estoy presa, me andan buscando...

jueves, octubre 27, 2005

Cual si fuese la Valentina Quintero capitalina, me toco pasear por gran parte de la Gran Caracas, la razón?, el metro esta retrasado, asi que después de pasar 1 hora entre la estación Palo Verde y la estación Petare, no me quedo de otra que bajarme, para luego montarme en una camionetica en pleno Petare, hasta que finalmente llegue al elevado de la Volmer a las 9:45 am.

Cuando me bajé en la estación de Petare, me conseguí con mi prima, quien estaba en una situación igual a la mia, en Petare, sin metro, y sin tener la más minima idea de que acciones tomar. Salimos a la superficie, después de avisar en nuestras oficinas que llegariamos "Muy tarde", y nos conseguimos con este mar de gente, desorientada, buscando una forma de llegar a la oficina antes del mediodía a cualquier precio.

En fin, pasamos alrededor de 20 minutos paradas en la calle, viendo pasar camionetas que llenas de gente, en algunas las personas iban literalmente guindadas de la puerta.

Caminamos un poco hacia la plaza que esta ahi, hasta que finalmente pasó una camioneta que no estaba tan full, asi que ahi empezó el paseo. Pasamos por lo que quedaba de Petare, para luego llegar a Pablo VI, y dar paso a la California. Luego a Los Cortijos, donde se bajó mi prima, y los dos Caminos, algo de cola, pero al menos estoy sentada.

Llegamos hasta Parque del Este, donde me sentí tentada a montarme en el Metro, pero no creí que fuesen tan eficientes como para resolver el problemita técnico en la Estación la Hoyada, en menos de 10 horas. Sigo rodando, Altamira, Chacao, La trinchera de la Av. Libertador, Colegio de Ingenieros...

Finalmente diviso el Elevado de la Volmer, pienso "por fin llegué a mi destino". Camino las 10 cuadras hasta la oficina, son exactamente las 10 de la mañana, pienso "OH, DIOS, me tarde más de 2 horas en llegar a la oficina!!!!!".

Detesto que mi única forma de movilizarme fuera de la Urbanización en la que vivo sea el Metro de Caracas...

PD: al menos no estoy de mal humor...

3 comentarios:

Coqueta dijo...

Qué extraño no?, yo tampoco estoy de mal humor a pesar de que viví esta tragedia matutina también, quizás como estaba contigo no fue tan mala la cosa porque tenía con quien drenar en ese mismo momento...

PD: mil gracias por lo del pasaje, sin tí la situación habría estado peor: buscando un cajero en pleno Petare con los malandros al acecho :-(

Moraleja: dejar la flojera y bajar al cajero cuando se esté acabando el efectivo, porque el dinero plástico no funciona en estos casos.

Saludos.-

Básico dijo...

Ya va!, ya va!... que no estás de mal humor?. Algo debe estar mal en el mundo...

Jajaja

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Aullidos alquímicos en la metròpolis.
Que no la de los griegos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...