Mis actividades secretariales...

viernes, octubre 14, 2005

Siempre he pensado que todas las personas que trabajan en una compañía tienen igual importancia, porque todos hacemos que esta institución sea lo que es, y además funcione como debe ser (al menos la mayoria de las veces).

Cada persona tiene su puesto, y encaja perfectamente en la estructura de la compañía (o al menos eso es lo que se quiere). Con algo de sorpresa me he fijado que mis actividades dentro de esta institución, han cambiado un poco, ultimamente he estado atendiendo el teléfono y tomando recados como la más eficiente de las secretarias, además responder amablemente a las personas se me han acercado a preguntarme con cara de perdidas que donde esta fulano, o donde esta mengano. También he tomado recados dejados por los visitantes para el resto de las personas que laboran aca conmigo.

Respeto la profesión de las secretarias, porque verdaderamente que su trabajo no es fácil. Este respeto no me permite tener nada en contra de esta noble profesión, y la verdad es que no me siento ofendida porque alguien me tome por secretaria, pero a veces, solo a veces, me gustaria escuchar mi nombre junto a la palabra "Ingeniero", y que además la gente me tratara como tal.

En fin, al menos no me ha tocado sentarme en las piernas de nadie a tomar dictado, y gracias a Dios aun no se hacer café...

3 comentarios:

Básico dijo...

Ese matrimonio te ha puesto en la línea vale, "eso si ta' chevere"... bonito vestido negro, jejeje.

Paz.

Cleo dijo...

Bueno que te puedo decir sufro exactamente de ese mal donde a veces quisiera que tomaran en cuenta esa palabrita antes de mi nombre que tanto esfuerzo me tocó sacar, pero bueno así es la vida, vendrán tiempos mejores...

alex@ dijo...

Ya quisiera yo que mi trasero luciera asi en una falda tan minuscula como esa...

Pero el asunto es focalizarnos en mi problema "secretarial"...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...