Yo soy como soy, y no como nadie quiereeeee...

lunes, octubre 02, 2006

Asi solia cantar la Lupe, por alla en los años 60, y de verdad que esta mujer representa la libertad de actuar como dicta el corazón y que mejor forma de demostrarlo que cantar con el alma, y despojarse de todo aquello que le resultaba inutil, como su ropa durante sus presentaciones...

Traigo todo esto a colación porque estaba pensando en como la gente cambia, no se si para bien, o para mal, simplemente dejan de ser lo que eran para convertirse en simulaciones terribles de lo que realmente quieren o desean.

Yo se que no debo ser la misma que entro en la universidad hace un monton de años atras, y a lo mejor no soy siquiera la chica que conocio a su (actual) Sr. esposo hace 8 años... porque es mucha el agua que ha corrido, muchas las experiencias vividas, pero siento que en escencia sigo siendo la misma...

Soy leal, simpática, un poco timida, cariñosa, sarcastica, honesta y desinteresada. Siempre he sido salada, un poco negativa y aunque cuando las situaciones me lo permiten: estoy llena de alegria, hasta para repartir. Soy buena amiga, estoy llena de consejos (que no suelo seguir, por aquello de que "en casa de herrero, cuchara de palo"), soy colaboradora hasta donde se puede y no soy amiga de la hipocresía.

Me gusta la playa, me gusta sentir el sol en el rostro, me gustan los chocolates y escuchar/bailar salsa...

No me gusta que nadie me diga nada porque suelo hacer las cosas como mejor me parece, hablo directo, toco los temas de los que nadie quiere hablar y creo que los problemas no se resuelven solos. Mi risa suela animar los lugares, y a veces soy la "payasa" del grupo.

Esa soy yo, con virtudes y debilidades, y asi me tiene que quere la gente: tal como soy.

3 comentarios:

Acerina dijo...

¡Bien por ti!!!!

Lo más importante es ser tú misma... claro, siempre respetando el derecho ajeno... No va a ir uno por la vida llevándose por delante a los demás en aras de defender "su propio yo", ¿verdad???

Me gusta tu personalidad y la gran seguridad en ti misma de la que haces gala... Aparte que desde que te leo me has dado muy buena vibra... Siento que, sin importar que te quejes muchas veces, eres una persona digna de ser escuchada, digna de tenerse como amiga...

Un abrazo...

Curiosa dijo...

Diosssssssss, tu y yo como que somos gemelas. Solo por un par de cositas, de resto pensé que solo YO era asi jijiji ;)
Te felicito, ¿sabes por qué?
Por ser auténtica, original, honesta contigo misma y leal.
Ahora ando en la nota de la canción de Diego Torres: Andando.
"Sé que no soy el mejor, tampoco el peor. Tan solo soy lo que soy es asi. No puedo fingir, no voy a mentir. Tan solo soy lo que soy, es asi"
Gústele a quien le guste pero cierto, por lo menos YO.
Saludos Curiosos ;)

Roxi dijo...

Jajaja que bien, que bueno amiga, pues creo que asi somos todos, es decir, como somos, y si a la gente le gusta bien y si no, pues que se tapen los oidos y los ojos, jajaja.

Hmmm, asi hago yo, si la gente me parece simpatica, pues chevere, pero si no, pues los ignoro y problema resuelto. Y si no hay vibra, pues, no la hay y estamos a mano.

Por mi parte te puedo decir, que eres mi amigui, que compartimos en las buenas y malas y aqui estamos aun, Que Exito!

Cuidate mucho y como no tienes mucha buena vibra con el tal Murphey, pues ignoralo y listo!

Un abrazo, bye.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...