Pero que abuso!!!!

lunes, octubre 30, 2006

Hace algunos meses compraron aca en la oficina una docena de pendrives de 1GB para algunos de los empleados del departamento.

La semana pasada una de estas personas a la que les fue asignado uno de los pendrives, lo dejo "olvidado" en su casa (la duda viene de que ha ocurrido en repetidas ocasiones este olvido), asi que me pidió mi pendrive (que si es personal, porque fui yo quien lo compro), y no me quedo de otra que borrar algunas de las cosas alli contenidas, para que el pudiera usarlo porque solo tiene 256 MB de capadidad.

Así que yo me pregunto: cuando será que la gente entenderá que los recursos de la oficina, son eso los recursos de la oficina???, y si a usted le asignan un pendrive, es para hacer cosas de la oficina y no para poner foticos de la última vez que salió con su pareja, ni para poner ahi su CV y muchisimo menos "prestarselo" a si hijo para que el coloque sus pendejadas ahi.

En fin, asi funcionan las cosas por aca, la gente abusa y nadie se atreve a decir nada...

3 comentarios:

superdharma dijo...

La próxima vez metes esa broma en tu cartera bien escondida y dices: "ay, lo dejé en casa..." y te haces la loca, mija. ¡Qué gente tan abusadora!

Joa Lorena Inciarte dijo...

En esos casos me encanta decir NOP!... y que se jodan.

alex@ dijo...

Saludos chicas...

Efectivamente la proxima vez pongo cara de pendeja y de que estoy full ocupada, y si se atreve a pedirlo directamente, definitivamente usare la técnica del NO tajante.

... y como dice Lorena que se jodan!!!

Un abrazo

PD: la verdad es que son abusadores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...