Ando en paz con el mundo...

martes, octubre 24, 2006

Este asunto de buscar empleo ha tomado mucho de mi tiempo y mi energía. He pasado muchisimo tiempo esperando por esa solución mágica, mientras la vida me pasa por un lado sin poder disfrutar completamente de todas las cosas hermosas que SI tengo.

Asi que simplemente decidí llevar la "fiesta en paz", y disfrutar de las cosas que me rodean, hasta que llegue el momento del cambio...

...mientras tanto ando tranquilita, y en paz con el mundo...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sabias palabras, pero puedo decirte con un poco de fe ciega, tranquila pronto llegara.

La Hija de Zeus dijo...

Muy bien!! Sin abandonar la busqueda del todo, pero disfrutando de las cosas buenas!!

Mucha suerte y ten fe amiga.

un abrazo

alex@ dijo...

Gracias por sus palabras chicos...

Un abrazo

Acerina dijo...

¡FELICITACIONES!!!!

Me encanta que dejes las preocupaciones de lado y te tomes las cosas con soda... Te repito una frase que me encanta, y, por cierto, muy utilizada por Coqueta: "El tiempo de Dios es perfecto"

Te mando mis mejores deseos y buenas vibras para mantener ese espíritu de paz y armonía y encontrar tu camino (laboral) lo más pronto posible...

Besos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...