Otra vez la falta de tacto

miércoles, octubre 11, 2006

Yo entiendo la preocupación que puede representar para una empresa tener las oficinas llenas de gente vestida inadecuadamente, pero me parece que esta totalmente fuera de lugar la siguiente aclaratoria que realizo la chica de RRHH que me llamó el día de ayer para solicitarme una entrevista:

"Se agradece buena presencia"

Es decir, que pensaba ella, que me iba a aparecer en chancletas?, pues no... aunque soy fanatica número uno de los jeans y la ropa comoda, no suelo usar este tipo de prendas para las entrevistas.

Si ellos han tenido ese tipo de problemas con las personas que van para alla, tal vez debería hacer un estudio del tipo de profesionales que estan escogiendo...

De nuevo: que de mal gusto!!!

3 comentarios:

Curiosa dijo...

Ufff yo he sabido de muchisimas personas que se aparecen en jeans, sandalias bajitas y demas "elegancias".
Claro que uno no es asi, pero es que se ve cada cosa.
;)

Anónimo dijo...

Sucede que hay mucho disfraz por ahí. Y otros que con mucha amargura todo se lo toman a pecho y de forma ofensiva cuando simplemente estamos pidiendo para que nos den algo de respeto con su buena presencia.

Stella dijo...

Pues te cuento que he tenido la oportunidad (o la desgracia)de entrevistar a varias personas para diferentes cargos en las empresas para las que he trabajado.... y no tienes idea de como pueden presentarse algunas personas!!!. Te sono de mal gusto que te lo advirtieran, pero seguramente esa persona que te llamo se habra tenido que enfrentar a adefesios tan mal vestidos o peores a los que yo he visto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...