Momento de iluminación divina

lunes, octubre 09, 2006

Desde hace tiempo mi hermana ha estado repitiendome lo mismo, día tras día: "La verdad es que no se que pasa contigo, antes solías andar de buen humor todo el tiempo, siempre sonriendo, no se que te paso de repente..."

Ayer en horas del mediodía nos montamos en el metro, con dirección a mi hogar, por alla donde la ciudad de Caracas casi pierde el nombre, y como era de imaginarse estaba full.

Durante un par de estaciones mi hermana se mantuvo en silencio, como pensando, como analizando, hasta que finalmente hizo de mi conocimiento sus más profundos pensamientos:

"Coño si asi esta esta vaina los domingos, como será los días de semana... Ahora entiendo porque andas de mal humor todo el tiempo"

Aqui literalmente mi hermana se puso en mis zapatos, y como por inspiración divina entendió mi día a día... Finalmente alguien que me entiende, nos maravilloso?

3 comentarios:

superdharma dijo...

Es complicado ver la realidad de otros desde afuera y tratar de entenderla.

A veces es algo tan simple como vivir lejos, a veces es que no haya comercios cerca, a veces es el ruido, pero todas esas condiciones te estresan por el hecho de que son cotidianas y no te dan descanso. Y obviamente eso se acumula y uno termina amargadito.

Bueno, al menos sacas algo de esto: ya alguien más entiende tu trajín diario y sabrá comprenderte mejor cuando andes con una carota...

Pp. dijo...

que bueno cuando alguien por fin se mete en tu pellejo aunque sea un momentico y dice, "aaah, con razón.."

Anónimo dijo...

Felicidad es tener una hermana que te oiga y te apoye!!!!!
Mi hermana, menor que yo en 2 años y medio, tambien me escucha y me apoya.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...