Y el ganador es....

jueves, octubre 19, 2006

El martes fui al Java Network 2006 en el Hotel Marriot, y como se acostumbra en este tipo de eventos, al final hicieron algunas rifas de los patrocinantes, habia gorras, pen drives, HUB's con puertos USB, vales para presentar certificaciones de Java o para hacer cursos en las instalaciones de SUN, antivirus, un iPod Nano y un "Full-day" en Los Roques.

Estabamos 2 amigas y yo, soñando con ganarnos el iPod o el viaje a los Roques, cuando anunciaron la rifa del antivirus, y se desarrolla la siguiente acción:

Yo: Eso se puede comprar por Bs. 3.000 alla en el pasillo de Ingenieria de le Central
Animador: El ganador es Fabiola Vicenten
Yo: (total cara de ponchada)
Animador: de la compañía XXXXXXX
Mis amigas: (a punto de un colapso de tanto reirse)
Subo a la tarima, recibo mi "premio", me toman hasta una foto y al final me toco irme a mi casa con este premio:

No quiero sonar malagradecida, ni nada por el estilo, porque la verdad es que nunca he ganado nada en rifas (ni en la promoción de 5to año que me toco comprar todos mis tickets, porque nadie se dejo convencer), pero Sres. seamos honestos: que carajos voy a hacer con un Antivirus?, por qué no me toco el iPod?, o el "full-day"?, inclusive la gorra?, nada ahora tengo otro coroto que guardar en mi casa, sin otro propósito que estorbar...

...por casualidad alguien esta interesado en un Antivirus McAfee?

4 comentarios:

Stella dijo...

jajaja. Fabiola, a mi me paso algo similar. En la fiesta de navidad de la compania donde trabajaba, hacian rifas buenisimas, desde pasajes a Miami, full day en Los Roques, hasta TV y que me gane yo.... una caja de CDs!!!

Khat dijo...

jajajajajajaja si me lo vendes a precio de buhonero me lo llevo... jajajajaja... una historia parecida???, en la fiesta de navidad de la compañía donde trabaja mi novio, como en todas, hicieron unas rifas de paquetes a los roques, televisores electrodomésticos etc....él ladillado de la runmba se fue antes de la rifa xq según él , "nunca se gana nada" estando en mi casa lo llamaron unos amigos del trabajo diciendo que fuera corriendo que se había ganado un microondas, que si el ganador no estaba lo volvían a rifar, el dijo que pa que carajo quería oootro microondas si tanto el como yo teníamos.... total no fue a buscar nada...al día siguiente mi microondas se fundió....

Unknown dijo...

sabes Morphy te aprecia siempre hace algo para q notes su presencia, incluso cunado sales ganando.


PD: Ale hablando de negocios me vendes lo seriales, tengo ganas de tener un el macaffe medio legal.

Acerina dijo...

Jajajaja... Velo por el lado bueno: La suerte está comenzando a coquetear contigo... ¡Por algo se empieza!!!!

¡Murphy, púdrete, Fab te va a vencer, aunque sea de a poco!!!

Besos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...