Mi mania de ser "transparente"

miércoles, septiembre 20, 2006

Ayer asistí a un curso que me enviaron de la oficina, y como todo curso que se respete, este empezo con la presentación del profesor y luego de los estudiantes. Cada estudiante debia decir su nombre, la compañía donde trabajaba y la razón por la que estaba en el curso.

Asi que poco a poco fueron diciendo:

"Yo soy fulano, trabajo en nosedonde, y vine porque estoy interesado en aprender linux"

Y por supuesto vine yo, en un ataque de honestidad y dije:

"Yo me llamo Fabiola Vicentelli, trabajo en XXXXX, y vine porque me mandaron"

Pues esta simpatica respuesta me valió para que el instructor la agarrara conmigo, asi que durante toda la clase fue: "la chica que vino porque la obligaron".

En fin, al menos siento que de todas las personas que estan en el curso, soy la única que ni se engaña a si misma y muchisimo menos trata de engañar a los demás.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

je je je... Me imagino el cuadro: "estoy aqui porque me mandaron" y la cara del instructor.. je je La mas pura y cruda verdad!!! Es cierto que es mejor ser transparente ante nada, lo único es que existen excepciones en las que por amor al projimo y para no herir suceptibilidades, se "omiten" ciertas verdades... que pendejera no? je je Saludos

Curiosa dijo...

Jajajajaja Que broma con la gente que no acepta la pura y clara verdad de la gente,no? A mi me ha pasado. El ser humano prefiere,definitivamente, que le mientan en su cara descaradamente a que le sean francos y claros. Jajajaja creeme que te entiendo.

Anónimo dijo...

Yo como facilitadora de talleres siempre quiero saber si la gente asiste porque quiere aprender o por obligación (lo cual es la mayoría de las veces)
No te quiero contar la expresión de gente que la "mandan" al taller de autoestima sin explicarle por qué.

JuanCPovE dijo...

Que fastidio los profesores que la agarran con uno desde que se hace la "tradicional presentación". Los tipos como que no tienen otra forma de hacer las clases más amenas y empiezan con lo de:- "tu, el de la camiseta de los simpson con cara de yo no fui"

:P

JC

El Zord dijo...

No hay peor que un profesor cuando la agarra con alguien. De todas formas creo que hiciste bien siendo sincera. Estoy seguro que de haber sido otro profesor, quizás le parecía hasta cómico y te agarraba aprecio...
Saludos

Tapa-Amarilla dijo...

Bueno Ale, como dice el dicho.. "duenia de lo que callas y esclava de lo que dices".... asi que ni modo :-P

Acerina dijo...

Si te sientes bien al haber actuado así, pues chévere, tu opinión debe ser siempre más importante para ti que lo que opinen los demás...

¿Y de verdad fuiste al curso sólo por qué te mandaron??? ¿No te llamaba la atención para nada??? En tu empresa deberían prestar mayor atención en esos casos, porque ¿qué sentido tiene enviar a alguien a un curso que no quiere hacer??? ¡Difícilmente lo va a aprovechar!!!

Te admiro por ser capaz de decir algo así... Tienes mucha personalidad y seguridad...

Un abrazo...

Cleo dijo...

jejeje muchacha eso si que es sinceridad, pero tranquila es preferible pasar por eso que vivir engañandose...:d

José Domingo Guariglia dijo...

Pues, déjame decirte que te felicito tanto por tu excelente blog como por tu sinceridad. Ojalá existieran en este mundo más personas como tú, que dicen las cosas directas y no caen en hipocresías ni falsos orgullos.

¡Adelante!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...