¿Cuando será?

viernes, septiembre 22, 2006


¿Qué mi suerte cambiara?

6 comentarios:

Katyca dijo...

Epale chama... saludos!!

Bueno, desde hace rato te vengo leyendo y la verdad que me da risa cada cosa que posteas...

Soy de esas que lee y lee y no deja post pero el penúltimo post que hiciste (sobre el curso de linux) me dio mucha risa... La verdad no todos tenemos las agallas pa decir: me obligaron y salir libre de culpas en el intento...

Me despido con una gran sonrisa, por las "pendejadas" que escribes...

Que tengas bonito día!

Katyca

Katyca dijo...

uppss... no era el penultimo... pero creo q captaste cual era...

igual, fe de desmemoriados!!

Básico dijo...

Te casaste hace relativamente poco, son un matrimonio de pinga (según tengo entendido), tienes buena salud, un trabajo estable, vivienda propia, tu familia está bien... y sin embargo tienes mala suerte?!

A la verga!, como dice Willie y Rubén: "todo es según el color del cristal con que se mire...".

Cambio y fuera. Paz.

alex@ dijo...

Saludos Katyca, y bienvenida por estos lares...

Jejeje, la verdad es que eso de mi "transparencia verbal" me ha traido muchisimos problemas, y de seguro esta última tiene consecuancias a largo plazo: el curso dura un tiempo aproximado de 3 meses, asi que por ese tiempo no sere otra que la fabulosa, la única, la desagradable chica que vino por la "obligaron".

En cuanto a la de la suerte, me referia más al asunto laboral, problema que me aqueja desde hace meses (me da pena aceptar que ya pasó del año), ni te imaginas las cosas que me han pasado ultimamente...

En cuanto a mi matrimonio, esta muy bien, y de verdad en ese aspecto me considero afortunada, no solo porque en mi relación hay amor, sino porque hay muchisimas cosas más, que hacen que pueda considerarme una persona satisfecha en esa parte de mi vida.

Un abrazo ambos...

Acerina dijo...

Iba a decir lo mismo que Básico, pero leyendo tu respuesta me doy cuenta que te referías sólo al trabajo. Te voy a transcribir el diálogo entre mi amiga Ingrid hace 8 años:

I: "¿No te gusta tu trabajo? ¿Las condiciones? ¿Y qué estás haciendo para cambiar eso?"
A: "Nada, es que no depende de mí. Mi jefa es así y así... (características que no me gustaban de mi jefa), yo no puedo cambiarla a ella. Además queda muy lejos y eso tampoco lo puedo cambiar"
I: "¿Eso quiere decir...?"
A: "¡Que no es mi culpa!!"
I: "Ah, ok, ¿le quieres dar la responsabilidad a otro? Lo siento amiguita, no te la compro." (...pausa donde yo la miro con cara de ponchada y las otras 3 amigas miran a una y otra como partido de tenis...)
I: "Tú tienes 2 opciones: Si no puedes cambiar esas condiciones pero DECIDES quedarte, entonces ADÁPTATE. Sino puedes o quieres adaptarte entonces busca otro trabajo y no dejes de buscar, con fe, hasta que lo consigas"

En ese momento me dolió el "regaño"... hoy sólo puedo decir: ¡Gracias Ingrid!!!

Un abrazote, Fab... Dios te está guiando hacia un trabajo más satisfactorio, sólo tienes que caminar hacia allá con decisión y fe...

alex@ dijo...

Hola Ace...

Jejejeje, estoy pensando ahora que tal vez debi ser más especifica con "mi falta de suerte"...

Yo se que solo hay una forma de solucionar mi problema y es: encontrar trabajo. Porque ya el asunto de "adaptarme" no es posible porque mi situación aca ya es demasiado incomoda en terminos estrictamente profesionales.

Yo hago mi mayor esfuerzo, pero lamentablemente cambiar de trabajo no depende completamente de mi, porque al final es la apreciación que tenga el empleador de las cosas que puedo profesionalmente ofrecerle a su compañía, y para completar mi situación es un poco dificil por tres razones: tengo 30 años, estoy casada (dos razones que me hacen potencialmente una futura madre en algun futuro tal vez no tan lejano) y pa' más trabajo para el gobierno, asi que inmediatamente me ven como "viciada" por los males de los entes públicos: impuntualidad, reposos injustificados, etc.

La verdad es que no he abandonado la busqueda, aun tengo esperanzas, pero hay días en que me siento completamente desesperanzada, como que efectivamente las cosas no van a cambiar, y no porque no quiera, sino porque tal vez no es para mi.

Asi que asi ando, unos días pensando que mi suerte no podría ser peor, y otros pensando que el día esta por llegar, y que solo me hace falta un poco de paciencia.

Un abrazo y gracias por todo...

PD: y les cuento que este post no es tan deprimente como lo habia escrito inicialmente, haciendo uso de la conocida canción de Hector Lavoe: ¿Cuando llegará el día de mi suerte?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...