En la calle: paticas dentro de los zapaticos

martes, septiembre 26, 2006

Honestamente en que esta pensando la gente?, donde esta el sentido común de las personas?, donde quedo aquello de que tus derechos llegan justico donde empiezan los demás?

El sabado fuimos al cine, y la chica sentada detrás de mi Sr. esposo no solo se quito los zapatos, sino que en una busqueda de su propia comodidad, monto su patica en el respaldo del asiento, asi que era perfectamente visible desde donde estabamos.

Entonces mi pregunta es: Tengo yo que decirle que quite los pies de ahi?, tengo que decirle que no quiero sus pies cerca de mi cara?, tengo que decirle que debe mantener sus paticas dentro de sus zapatos cuando esta en lugares públicos?


Pues al parecer la respuesta a todas esas preguntas es SI... Porque la chica mantuvo sus paticas ahi, hasta que le dijimos que la quitara.

5 comentarios:

superdharma dijo...

El problema es que muchas personas piensan que viven solitas en el mundo y otras tienen la mala costumbre de pasar todo por su propio tamiz, así que o esa chica no pensaba en los demás o, sencillamente, a ella no le parece feo que alguien le monte las paticas en la cara.

Pero eso es falta de educación casera, es decir, de formación, porque hay cosas que sólo te las enseñan en tu casa... gente como esa sólo atiende a las normas de la sociedad cuando es posible que las atrapen o castiguen. Qué feo, ¿no?

unocontodo dijo...

¿Sentido común?... (generalizando) ¿en Venezuela?... mmm... como que NO.

Para mi, eso, en este país NO EXISTE. (generalizando).

Acerina dijo...

Me parece una falta de respeto. Creepy pero real :(

Salu2

Cleo dijo...

Hay cada gentecita en todos lados, pero sabes yo creo que si hay que decirlo con cara de pocos amigos, para que al menos pasen la pena, que falta de todo...
Saludos...:d

Laurem dijo...

La verdad que muchas personas no saben comportarse en la calle, y algunos hasta se molestan si se le reclama por eso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...