Curriculum Vitae

viernes, septiembre 22, 2006

Estoy pensando seriamente en agregar la siguiente nota, al final de mi curriculum:

Nota final de la autora: De 30 y felizmente casada, pero aun no se buscan bebes, al menos en los proximos 2 años, asi que puede empezar a respirar con tranquilidad.

Yo pienso que suena un poco rudo, pero vale destacar que es una aclaratoria perfectamente válida, y a lo mejor me facilitaría muchisimo las cosas.

Me pregunto si los empleadores pensarán los mismo que yo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente los empleadores, siempre se dejan llevar por la edad y por otros ciertos requisitos que no tienen nada que ver con experiencia, las aptitudes y actitudes, de la persona que busca ocupar el puesto demandante en la empresa.

superdharma dijo...

No sabes la cantidad de veces que he tenido que jugar a la actriz en una entrevista de trabajo para que entiendan eso.

O sea, 29 años, casi 5 años de matrimonio, pero no ando buscando bebés... y apenas ven los datos personales "asumen" que lo que estoy haciendo es tratar de conseguir un empleo para salir embarazada.

Entonces, después de las preguntas de rigor, me toca entrar en personaje: No, no, no, yo no estoy para eso todavía, imagínate, a mí los niños me cansan, etc.

O sea, no busco bebés, pero tampoco los odio... y sin embargo ha habido veces donde he tenido que comportarme como si así fuera.

No sabes cómo te entiendo...

Anónimo dijo...

Alguna vez oí de alguien que puso en el suyo "Todo lo que mi último empleador quería saber sobre mí y nunca se atrevió a preguntar"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...