¿Casualidad? o ¿Causalidad?

martes, septiembre 19, 2006

Desde que mi Sr. esposo y yo nos mudamos a nuestro hogar, la conversación de si debemos o no tener internet ha surgido varias veces, y siempre la conclusión habia sido que no era tan necesario, porque de todas formas nunca estamos tanto tiempo por alla.

Hace algunas semanas, la conversación surgió de nuevo, pero con mucha insistencia, y como razonamiento me dijo que "el internet podia facilitar su trabajo desde la casa, cuando llega el momento de las guardias".

Yo pensé que si de verdad era tan necesaria, pues que lo mejor era que hicieramos las diligencias para poner ABA en la casa.

En días pasados fuimos a una reunión con sus compañeros de trabajo y de repente escuche la siguiente pregunta: ¿Cuando vas a poner ABA en tu casa para que juguemos "Call of Duty"?

Inmediantamente ate cabos, y puse cara de ponchada, ahi fue cuando mi Sr. esposo y sus amigos empezaron una complicada explicación de porque debiamos tener ABA, y que el asunto del juego era puramente casualidad.

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que la idea principal siempre fue el juego, pero la verdad es que estamos a mano, porque yo también tenia una agenda oculta: por fin voy a poder escribir en el blog siempre que me venga en gana.


Asi que podemos decir que quedamos tabla...

4 comentarios:

El Zord dijo...

Jajaja estás a mano, entonces. Vas a poder escribir en tu blog y también jugar Call of Duty!!!
Saludos.

Psique dijo...

Yo no creo en casualidades ... a fin de cuentas causalmente ambos se benefician.

Saludos!

Rigoberta dijo...

Justamente estoy leyendo un libro que dice que las casualidades no existen... así que a disfrutar del internet, eso si, no dejes que acapare la computadora!!! jajajaja

Un beso

Unknown dijo...

Tengo un ataque de risa bastante severo, Siempre los panas, ves Morphy tambien te ayuda.

PD: exactamente ese fue el motivo por el cual monte Aba en la ksa malo que actualmente lo uso para trabajar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...