¿Alguien entiende...

miércoles, septiembre 13, 2006

...la extraña fascinación que poseen las personas mayores con las piñatas?


No entiende mi pregunta?, pues hagamos el siguiente ejercicio, acuerdese del último cumpleaños infantil al que asistió, remontese al momento en que rompieron la piñata, pero esta vez no se fije de en los carajitos alrededor de la piñata, esta vez lleve su mirada un poco más alla, y justo alli, en el terruño de su memoria encontrara a todas las doñas, viejas, señoras bolsita en mano, esperando que finalmente le destrocen las entrañas a la pobre piñata y suelten su dulce contenido.

Luego de este momento, verá a las encopetadas damiselas, tiradas en el piso, empujando carajitos, golpeando a otras señoras, solo para hacerse de la mayor cantidad de caramelos, muñequitos plasticos, pitos, chupetas y coroticos diversos.

Lo que más me llama la atención es que la mayoria de estas señoras asisten a la fiesta sin niños, asi que la excusa de "son para los niños" deja de tener sentido, pero aun asi caminan orgullosas a la mesa con una bolsita que haria que el gordito que siempre agarraba todo en las piñatas de uno se sintiera avergonzado.

En fin, para mi no tiene sentido, es completamente inexplicable, solo espero que este terrible fenómeno no me ataque, una vez que los años se hagan de mi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAaaaaa, y lo peor es que después las mamás se quejan de ese poco de juguetes plástico mierdosos.

Catalina dijo...

que comico! a mi me ENCANTAN las piñatas! ahora........cuando era pequeña me parecian la cosa mas ridicula del planeta...me gustan para niños, pero tambien para adultos, con cosas graciosas pero utiles (no, no estilo sexy, se vale, pero no es de ese tipo que ls prefiero): jueguitos, creyones, libretitas, sombreros, perfumitos,e tc

Básico dijo...

Tal vez de niñas no tuvieron piñatas donde disfrutar... o quizá es una tradición, y de niñas siempre les cayó una vieja encima quitandole los coroticos+caramelitos.

Tal vez cuando crezcas... eHhHh, mejor no digo nada, Jejeje.

Cambio y fuera. Paz.

El Zord dijo...

Ahhh yo tengo malos recuerdos de eso:
Una vez, estando en un cumpleaños con piñata, me tocó darle a mí y al segundo intento solté SIN QUERER el bate, palo, tubo, lo que sea y le pegué a una de esas señoras. Con la mala suerte de que era la abuela del cumpleañero...Coooooo
Murphy conmigo desde el inicio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...