Entrevista telefonica

miércoles, septiembre 27, 2006

Ayer me hicieron una rápida entrevista telefonica para corroborar algunos de mis datos, las primeras preguntas que me hicieron fueron las siguientes (exactamente en el orden que aparecen aca):

Pregunta 1: Cuántos años tienes?
Pregunta 2: Estas casada?
Pregunta 3: Tienes hijos?

Todas estas cosas estan especificadas en mi CV en la página de Bumeran, pero es como que el solo hecho de que yo se las dijera las hacia reales...

Asi que aqui estoy de nuevo esperando una llamada, si es que de verdad consideran que es más importante lo que pueda brindarle profesionalmente a su compañía que la duda de lo que pueda pasar con mis hormonas en los proximos 2 años...

3 comentarios:

Pp. dijo...

Casi interesantes las prioridades del entrevistador...
casi interesantes.. bue..
__
Jeje un saludito =)
mucho sin pasar por aquí

Acerina dijo...

¡Dios Mío Santo!

Que fastidio que por ser una mujer casada sin hijos seas considerada una "madre en potencia"... ¡no es justo!

Entiendo a las empresas, sí las entiendo... tienen que pensar en ellos... Pero igual me parece injusto... ¿Has optado por decir directamente que no tienen planes de tener hijos? (Tal como planteaste en otro post, pero decirlo realmente, no sólo en el blog, jeje)

¿Será que lo más determinante para las empresas a la hora de elegir personal es la posibilidad de tener que pagar el sueldo a lo largo de un aviso postparto??? ¡Que miseria!!!

Bueno, no te desanimes, ok??? Tú sigue ahí busca y busca... Va a salir... Te aseguro que pronto va a salir uno que te convenga, donde te sientas cómoda y puedas seguir creciendo...

Un abrazo...

alex@ dijo...

Saludos chicos...

La verdad es que hay que ponerse en la posición de las empresas, contratar a una mujer para que salga en estado tiempito después, y pase 6 meses fuera de la oficina, y luego otros 6 meses con permisos de "lactancia" diarios, no es exactamente lo que ellos llamarian "productivo".

En el asunto del CV, he pensado seriamente en hacerlo, pero tal vez las empresas pueden tomarme por poco seria. En cuanto a las entrevistas presenciales pongo muy claro el hecho de que aun no estoy buscando niños, que voy a esperar al menos 2 años, pero no siempre las empresas confian.

Asi que estoy esperando que alguna confie en mi palabra, y se atreva a probar todas las cosas que puedo aportarle a su empresa profesionalmente hablando.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...