Finalmente descubrí...

lunes, septiembre 18, 2006

...cual es mi problema en las entrevistas.

NO SE MENTIR.

No se decir que se usar algo, que efectivamente no uso.
No se decir que se programar en algo, que efectivamente no se programar.
No se decir que he utilizado una herramienta, que efectivamente nunca he utilizado.
Todo el mundo lo hace, pero yo no puedo, lo he intentado, pero honestamente no puedo hacerlo.

Asi que por los vientos que soplan, o aprendo a decir "mentiras blancas" o simplemente me quedare aqui por el resto de mis días.

4 comentarios:

Dímelo dijo...

A mí me pasa algo similar. La gente me dice "tú dí que sí sabes y después te inventas una para ver como es la vaina" Pero me da PAVOR decir que sí sé y después andar pasando pena preguntando...Prefiero decir de plano que no sé pero que soy super pilas y dispuestísima para aprender y tal...
No sé, mi mamá siempre nos decía que entre cielo y tierra no hay nada oculto y, aunque reconocer que uno no sabe algo no tiene nada de malo, mentir a ese respecto y que luego llegue el momento de que se descubra el embuste debe ser terriiiible!!!

Acerina dijo...

¿Es difícil, cierto??? Mi profesor de Sistemas I nos recomendaba decir que sí sabíamos y luego "fajarnos" a investigar. Eso puede tener "sus contras" porque si proceden a preguntarte algo acerca de lo que acabas de decir que YA sabes, pues la pones!!!

Yo me escudo en el típico: aprendo muy rápido, cosa que es verdad cuando quiero, porque cuando no "me nace" la cosa se me pone cuesta arriba...

¿Sabes? No tienes que quedarte ahí por el resto de tus días, ni tienes que volverte una mentirosa... estoy segura que va a salir una oportunidad REAL para ti, que sea tuya por derecho, sin recurrir a mentiras, donde necesiten justo a alguien con los conocimientos y la actitud que tú tienes... ¡tranquila que si va a pasar!

¡No desesperes! ¡Las cosas pasan en el mejor momento, aunque a veces no nos parezca!!!

Un abrazo y full energía positiva para ti :-)

Psique dijo...

Yo tampoco puedo decir que sé una cosa que no sé y no me parece una buena opción aprender a mentir, yo creo que lo que se tiene que aprender es a demostrar seguridad de lo que se sabe y de que eres capaz de aprender cualquier cosa facilmente.

La actitud también cuenta !


Saludos!

Carolina dijo...

A mí me pasa igualito. Que me ha tocado hacer? Ser autodidacta, conocer todo lo que pueda aunque sea lo básico, si me preguntan nuevamente?... digo que si aunque sea despues de haber leido un simple manual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...