Será que si... Será que no...

miércoles, febrero 28, 2007

La toma de decisiones siempre ha sido complicada para mi, porque tengo la mala costumbre de escoger lo que la gente llamaría "la opción equivocada"...


Actualmente me encuentro en una situación donde la toma de una decisión es prioritaria, una decisión que puede cambiar mi vida, asi que me sentí confundida por unos días, impaciente otros, angustiada otros tantos, pero finalmente tome mi decisión, que posiblemente no sea la mejor, pero me siento tranquila de haberla tomado.

Asi que ahora me preparo para vivir con las consecuencias de dicha decisión... pero finalmente tranquila y sin ganas de llorar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alexa.. no te conozco y solo me dio curiosidad hacerte un comentario a las decisiones.Se que son dificiles de tomar pero puedo asegurarte que la mejor decision es la que tu tomas.. Como dice un cantaotor a quien admiro "Para bien o para mal.." (Arjona) siempre es bueno y responsable decir lo que uno quiere y como uno lo quiere.. Solo te deseo animo y fuerzas para que tomes la mejor y sea la más correcta.. Suerte!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...