Esto es como demasiado...

viernes, febrero 09, 2007

...cambiarme de empleo 3 veces en menos de 2 meses... es más de lo que mis debiles nervios pueden soportar... nunca he sido buena para los cambios, asi que corro el riesgo de parar en loca.


Encontré algo, que no es exactamente lo que estaba buscando, pero al menos me gusta y es más seguro que otras cosas que me han ofrecido.

A pesar de esto aun no encuentro "mi lugar" a nivel profesional, no me siento tranquila, y aun no me quito el mal sabor de pensar que tal vez profesionalemente no siempre tomo la mejor desición.

Asi que de nuevo, dejando a un lado los miedos y los prejuicios, me paro en la linea de salida, en cero de nuevo, esperando que esta vez el recorrido sea menos tortuoso, y efectivamente llegue a algun lado.

2 comentarios:

Acerina dijo...

¡Con el favor de Dios que este nuevo cambio sea para mejorar cada vez más!!!!

Los cambios pueden ser abrumadores a veces, pero de ellos pueden surgir muchas cosas positivas... Deja los nervios de lado (más fácil decirlo que hacerlo, jeje) y sigue adelante con fe!!!

Éxitos...

Besos de miel.-

Básico dijo...

Estamos contigo!

Tranquila, las cosas saldrán bien, ya te lo he dicho, y si no salen bien pues lo volvemos a intentar hasta que salga bien, y si no sale bien otra vez, entonces los hacemos salir bien a juro!

Nos vemos. Chau.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...