Me gusta leer, pero...

martes, febrero 06, 2007

En alguna oportunidad les conte sobre mi gusto por la lectura, cualquier libro de 500 páginas puedo devorarmelo en días, pero tengo que leerme 80 páginas para la certificación Java (SCJP) y tengo 2 semanas en eso... y no avanzo nada, aun voy como por la 12.


Asi que me pregunto: será que ultimamente solo puedo concentrarme si es Harry Potter el protagonista, o el escritor es Dan Brown, o es un libro de auto-ayuda disimulada de Paulo Coelho?

Honestamente espero que no, porque las 80 páginas son solo el inicio de un extenso libro de casi 900.

Voy a necesitar mucha fuerza de voluntad... de donde podré sacarla?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pana, cómprate uno de Ruby y te lo devoras sin esfuerzo, garantizado. No eres tú, es hacia donde derivó el mundo del desarrollo con Java ;-)

Básico dijo...

Básico va por la 24 y con un promedio de lectura de 5 páginas por día... :-S

Por cierto, no son 900, son unas "casi 700", recuerda que la última parte es para la SCJD.

Nos vemos, Lo lograremos!

Acerina dijo...

Bueno, por lo que pude ver en messenger ya vas en la 17... ¡Ánimo!!!

Besos.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...