Estoy perdida...

lunes, febrero 26, 2007

...sin plan a largo o corto plazo, sin saber que hacer, sin creer que las cosas pueden cambiar...

...será que se puede recuperar la esperanza, después que se ha llegado a donde yo estoy?

Ojalá que la respuesta sea que si, porque no puedo seguir viviendo como lo hago actualmente, sin esperanza y como sin ganas.

Asi que asi ando, levantandome cada día, haciendo lo que me toca, pensando estupidamente que el dicho "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" pudiera ser tan cierto.

2 comentarios:

Acerina dijo...

Más que esperanza, que suena a esperaaaar eternamente, te diría que te reencuentres con tu fe... Eres una mujer maravillosa que Dios ha bendecido de muchas maneras. Creo entender como te sientes porque yo suelo ser bastante depresiva, pero nos hacemos más daño cuando nos enfocamos en lo negativo dejando de lado lo bueno que la vida nos ha colocado en el camino (como el Sr. Esposo, tu hermana, tus padres, tu apartamento, tu inteligencia, tu salud, tus amigos y toda la gente que te quiere, etc, etc)

Ánimo, Alex@!!! Siempre podrás recuperarte de cualquier estado si de verdad lo intentas con FE... Recuerda los dichos:

"Después de la tempestad viene la calma" ... "Después de la tormenta sale el sol"

Besos y bendiciones para ti.-

Curiosa dijo...

Yo eso de la fe y de que la tormenta y todo eso ya no me sirve despues de 3 años esperando...se como te sientes,creeme, asi ando yo tambien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...